JUVENIL B 1-0 APA Poble Sec
Jordi Pineda, departamento de comunicación.
Partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d'Horta y arbitrado por el colegiado Carballo Vázquez.
El Juvenil B sigue sumando de tres en un partido donde no ha estado tan fluido en el juego pero sí efectivo y sólido para certificar la victoria. Los de Albert Martínez mantienen la buena dinámica y son cuartos en la clasificación después de arrancar la segunda vuelta con siete de nuevo puntos posibles. Seguros atrás, han conseguido también la séptima portería a cero del curso y han hecho valer un golazo de Joan Martínez en la primera mitad para llevarse un partido disputado y con alternativas en las dos áreas.
Los primeros compases de partido han transcurrido sin mucho control para ninguno de los dos equipos, a pesar de que los visitantes han sido más verticales y han generado sensación de peligro sobre la portería de Antonio. A los rojos les ha costado tener continuidad con la pelota y llegar, pero aun así, se han avanzado gracias a un gran chut de Joan. El delantero ha engaltado un disparo potente desde fuera el área que se ha hecho agujero ajustado al palo izquierdo de la portería, y ha permitido poner de cara un duelo trabado.
En la reanudación los cerveceros han intentado acumular más pasadas en campo contrario para tener más control, y han sido solventes en el área propia cuando ha tocado alejar los intentos de un conjunto visitante que se ha volcado en el tramo final. Ollé ha tenido la ocasión más clara con un chut lejano envenenado en una segunda parte de pocas llegadas.
Al final, una nova victoria que nos permite consolidarnos en la parte alta de la classificación. La semana que viene, el Juvenil B visita el Narcís Sala para enfrontarse el sábado a la tarde al Sant Andreu (18 h).