Cornellà 0-0 JUVENIL A
Cornellà. Ignasi Cardó, jefe de prensa
Partido correspondiente a la jornada 26 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Cornellà y arbitrado por el colegiado Pujol Prat.
El primer tiempo no ha contado con un dominador claro en el juego, con un Juvenil A que ha localizado el juego en campo contrario en algunos momentos y que ha lanzado los primeros ataques contra la portería rival. Los locales también tuvieron aproximaciones intermitentes en la zona de tres cuartos, finalizando varias acciones en la portería defendida hoy por Álvaro Rodríguez.
Con algunas bajas sensibles en el once inicial y con la dificultad de trenzar el juego por debajo, los cerveceros han intentado hacerse fuertes en el juego aéreo y han generado dos acciones consecutivas que no han podido convertir. El conjunto verdiblanco no renunciaba a atacar e intentó poner a prueba la seguridad defensiva de los rojos, que se mostraron seguros cuando hubo que rechazar el peligro.
Dennis ha buscado el gol perfilándose desde la banda izquierda para sacarse un disparo que ha atajado el portero, mientras que el local Bobi se ha revuelto en el balcón del área para finalizar la que ha sido la última acción de la primera parte.
En los instantes iniciales de la reanudación, una jugada individual de Jurado ha sido, seguramente, la más clara de todo el encuentro, pero el tiro se ha ido ligeramente desviado. Pedro ha rozado el gol más tarde, con un lanzamiento de falta directa que no ha encontrado portería, antes de entrar en un tramo de partido en el que el Cornellà se ha acercado con intención de estrenar el marcador.
Álvaro ha resuelto muy bien colocado una salida a la contra del conjunto del Baix Llobregat, que no ha estado listo, minutos más tarde, para aprovechar una pérdida muy peligrosa de los visitantes que ha estado a punto de suponer el 1-0.
Acto seguido, los verdes han sacado rédito de la presión alta y han estado a nada de provocar el autogol de los de la estrella, que en los últimos 15 minutos han cerrado al Cornellà en campo propio y han asediado el área buscando los tres puntos.
Lo intentaron por tierra, mar y aire los rojos, que no encontraron fortuna pese a los buenos minutos de Eliott, quien desde la banda izquierda dibujó algunas jugadas en ataque que los visitantes no pudieron aprovechar en el tercer partido consecutivo que encadenan sin conseguir perforar la portería rival.
La próxima semana, los de Sergio García recibirán un San Francisco en racha el sábado a las cuatro y media.