Juvenil A 4-1 Mercantil
La Ciudad Deportiva Damm ya tiene en su corta historia una primera gran tarde con el Juvenil A como protagonista. Los cerveceros han goleado al Mercantil y han certificado la tan esperada clasificación para la Copa del Rey.
Un doblete de Cesc da ventaja al equipo
A los pocos minutos de arrancar, Cesc se ha revuelto a la frontal, ha entrado dentro del área, ha recortado y ha cruzado el balón al palo largo para anotar el primer gol y abrir el marcador en un partido donde el equipo sabía que puntuando, haría realidad el objetivo.
A pesar de estar mejor sobre el césped, una imprecisión atrás ha permitido al Mercantil encontrar el empate en una jugada totalmente aislada. Aun así, los cerveceros se han sabido sobreponer y han continuado llegando con peligro. Adri ha filtrado para Joan, que ha visto a Cesc en la frontal, y con un chut ajustado en la base del palo ha conseguido el segundo para recuperar la ventaja en el marcador y reaccionar rápidamente al gol visitante. Aprovechando un pase similar al que ha originado el segundo gol, Joan Martínez se ha quedado muy cerca del tercero, que ha llegado ya en la reanudación.
Alcaide y Guillem sentencian en la segunda parte
Joan ha asistido a Guillem, que no ha podido rematar en buena dirección, pero la esférica le ha caído a Eric Alcaide y solo ante el portero no ha perdonado. Un gol importante para establecer distancia en el electrónico y empezar a saborear una victoria que ha sellado pocos minutos después Guillem. El delantero ha recibido al espacio y ha batido el portero por bajo para cerrar tres puntos de gran valor. El Mercantil se ha topado con el palo en su única aproximación durante la segunda parte, y Joan Raventós ha visto muy cerca el quinto en una llegada clara al área que no se ha podido materializar.
Con el silbato final ha estallado la euforia en la Ciudad Deportiva. Con 30 puntos en catorce jornadas, el Juvenil A ya puede decir matemáticamente que es equipo de Copa del Rey por cuarta temporada consecutiva, y por sexta en la historia del CF Damm. ¡Enhorabuena, equipo!