El Juvenil A femenino ha sumado una victoria muy trabajada en el campo de la Fundació UE Cornellà A (1-2), en un duelo intenso y competitivo que mantiene a las cerveceras en la lucha por clasificarse para la Copa Catalunya.
El partido ha estado marcado por el calor y la intensidad desde el primer minuto. Las jugadoras dirigidas por Ana Barbancho han sabido imponer su juego en momentos clave, aprovechando las oportunidades en ataque.
Júlia Porqueras habría abierto el marcador de no ser por un gol anulado por fuera de juego posicional de Nora. A pesar de ser superiores, el Cornellà supo aprovechar su primera ocasión del encuentro para adelantarse. Skaidra Ricard fue la encargada de poner presión a la Damm. Las locales cogieron impulso tras el gol inicial e intentaron ampliar distancias, pero un equipo bien plantado se lo puso muy difícil.
En la segunda mitad, las cerveceras fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Continuó la exhibición futbolística, esta vez con más suerte y acierto de cara a portería. Elsa Fernández remató de cabeza un córner enviando el balón al fondo de la portería, obligando a la defensora rival a sacarlo desde dentro. La árbitra, sin embargo, ya había visto que el balón había cruzado completamente la línea. Recoger el balón y volver a empezar.
Un equipo con muchas ganas de más consiguió su objetivo de imponerse en un campo complicado. La entrada de Noèlia Granados fue clave para hacerlo posible. La jugadora del Juvenil B recogió un balón muerto fuera del área y, sin margen para conducir, armó la pierna en estático y envió un potente disparo al fondo de la portería rival.
Nuestras jugadoras mantuvieron la concentración y aseguraron los tres puntos en los últimos 10 minutos del partido. Con este resultado, el CF Damm A sigue demostrando su buen momento de forma y su capacidad para competir al máximo nivel de la categoría. La victoria refuerza la confianza del equipo de cara a los próximos compromisos, con el objetivo de seguir sumando y consolidarse entre los mejores del grupo.