El Juvenil A amplía su racha y escala posiciones
Bellvitge: Toni, Pinyol, Grimau, Alis, Canela (Sanjosé, 63'), Carazo, Ferran (Jordi, 48'), Baeza (Eric, 78'), Balboa, Adrià, Younes (Francesc, 67')
Damm: Juan, Salva (César, 68'), Castanyer, Baró, Llinares, Pujadas, Acedo (Sergio, 87'), Sebbeh, Recort (Eloi, 45'), Caballé, Nolla (Gaku, 65')
Goles: Pujadas (0 - 1, 85')
Tarjetas: Carazo (16, 76'), Canela (29'), Pujadas (31'), Alis (52'), Gaku (80'), Balboa (86'), Pinyol (88'), Eric (89') Baró (89')
Árbitro: Calderina Pavón
Bellvitge. David M. Guarné, Departamento de prensa
En un partido sin muchas ocasiones claras de gol, los de Roger han conseguido imponerse a un Bellvitge luchador y muy centrado en defensa. El capitán, Oriol Pujadas, ha desatascado el partido con el único gol en el minuto 85.
Los cerveceros se han encontrado con muchas dificultades para llegar a la portería del Bellvitge en una primera parte en la que han sufrido muchas imprecisiones. La contundencia defensiva y el repliegue de los locales han impedido que el Juvenil A generara ocasiones claras, más allá de disparos aislados de Pujadas y de Acedo, el primero detenido por el portero y el segundo desviado. El Bellvitge, por su parte, también lo ha probado desde lejos, encontrándose con una buena parada de Juan en su ocasión más clara pocos minutos antes del descanso.
En la segunda parte, los cerveceros han conseguido generar más juego ofensivo y Eloi ha tenido una buena oportunidad con un gran desmarque y una buena penetración en el área que ha culminado con los centrales sacando el balón prácticamente bajo palos. El Juvenil A ha logrado imponerse con más claridad y generar peligro en el área rival. En el 80, el Bellvitge se ha quedado con diez jugadores y Pujadas lo ha aprovechado para, cazando un rechace en el interior del área, hacer el gol de la victoria a cinco minutos para el final. El Bellvitge ha dado un paso adelante y ha asediado la portería cervecera con balones colgados al área, pero no ha conseguido empatar el partido.
Gracias a los malos resultados de Cornellà y Espanyol los de Roger se sitúan a sólo tres puntos de la codiciada plaza de Copa del Rey, aunque todavía tienen que enfrentar algunos de los partidos más difíciles de la temporada.