Los de Roger han finalizado hoy el stage de pretemporada en el Campus Cerdanya de Puigcerdà, que comenzó el día 31 de julio, donde el nuevo Juvenil A se ha puesto a las órdenes de Roger García y de su staff técnico para llevar a cabo la preparación física necesaria para competir al máximo nivel.
El objetivo de la estancia, además de preparar al equipo para empezar con buen pie la competición en la División de Honor, es favorecer la cohesión y la convivencia entre los jugadores que este año integrarán el primer equipo de la Damm . Además, el staff técnico ha trabajado los conceptos tácticos y la filosofía de juego que quiere imprimir a su equipo.
El viernes, los cerveceros pudieron empezar a materializar esta preparación disputando un partido contra la Selección Andorrana, a la que vencieron por un gol a cero de penalti cometido sobre Llivina tras una buena jugada, y transformado por Alex.
El sábado, los jugadores y el equipo técnico disfrutaron de una jornada de recreo para asistir con el Presidente Ramon Agenjo, con el Presidente de Honor, Josep Barcons, y con otros directivos del Club a la ya tradicional sesión de golf en el Club San Marc, donde recibieron clases de los profesores Quico y Àlex. La sesión culminó con una buena comida en un hotel cercano, y los jugadores han retomado la disciplina deportiva hasta hoy, día en el que vuelven a Barcelona para terminar de preparar físicamente al equipo para comenzar la temporada con buen pie.