Back to top

ESPANYOL 2 - 0 JUVENIL A

El Juvenil A despide la temporada con una derrota en el campo del Espanyol

Espanyol: Adrián, Dani Reina, Pol (Bruno, 68'), Jaume, Gaixas, Lozano, Pau, Cristian (Juani, 52'), Enri (Fode, 52'), Martí, Gilbert (Erik, 78')

Damm: Juan, Salva, Castanyer, Baró (Llabrés, 65'), Llinares, Pujadas, Recort (Sergio, 45'), Sebbeh (César, 65'), Eloi, Caballé, Nolla (Gaku, 52')

Goles: Enri (25', 49')

Tarjetas: Enri (35'), Jaume (61')

Conjunto arbitral: Sauleda Torrent, López Freixa, Arderiu Duran

Ciutat Esportiva Dani Jarque. David M. Guarné, Departamento de prensa

Los de Roger han caído hoy ante el Espanyol en un partido intrascendente en el que los cerveceros han tenido poca efectividad de cara a portería. Un ex-cervecero, Rubén Enri, ha marcado los dos goles del Espanyol.

A pesar del resultado adverso, el Juvenil A ha querido ser protagonista y ha jugado a un gran nivel. El partido ha tenido pocas ocasiones de gol, repartidas a partes iguales entre los dos equipos. El Espanyol ha estado a punto de adelantarse con un remate de cabeza de Enri que ha salido rozando el palo, y Sebbeh ha estrellado en el larguero un potente disparo desde media distancia. A la media hora de juego, Enri ha logrado anticiparse para hacer el primero de los pericos. Con la primera parte igualada en cuanto al juego, los de Roger han marchado al vestuario con una desventaja de un gol a cero.

Los cerveceros han hecho una muy buena segunda parte, en la que han llevado la iniciativa y han generado mucho juego ofensivo, pero con un marcador muy adverso después de que Enri hiciera el segundo pocos minutos después del inicio del segundo tiempo. El Espanyol, cómodo con el resultado favorable, ha esperado en campo propio para sorprender al contragolpe, y el Juvenil A ha buscado con insistencia crear peligro a la portería local. Eloi ha tenido la más clara del partido con un buen desmarque que le ha dejado solo ante el portero perico, que ha resuelto con mucho acierto el uno contra uno con el delantero cervecero. El Juvenil A no ha terminado de resolver bien las jugadas ofensivas y no ha conseguido hacer gol.

Con esta derrota el Juvenil A pone punto y final a una buena temporada en la que ha mantenido el pulso con las primeras posiciones de la tabla, aunque con mala fortuna y partidos muy difíciles en las jornadas finales.

Podéis ver el resumen del partido aquí.