Deciden las áreas
CF Damm: Pulido, Bordas, Carlos (Gaku, 77’), Morell, Llinares, Xavi, Eloi, Sergi (Anglada, 70’), Alex, Ricard, Werick.
UE Cornellà: Oriol, Manso, Ignasi, Brayan (Olivares, 85’), M. Vicente, Machuca, Abdelah (Duarte, 60’), Sosa, Kevin (Juanma, 70’), Angelet (Poyatos, 66’), Kike.
Goles: 0-1 Angelet (28’), 0-2 Manso (75’).
Tarjetas: Sosa (37’), Kevin (66’), Sergi (68’), Ricard (78’), Poyatos (81’), Llinares (89’).
Partido correspondiente a la jornada 20 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.
Ignasi Cardó, jefe de prensa
El Juvenil A cuaja uno de los mejores partidos de la temporada, en juego y ocasiones, pero el acierto en el remate decanta el resultado para el Cornellà.
Los de Roger han entrado al partido con un gol anulado por un posible fuera de juego de Carlos en una acción seguida de un córner. Era apenas el minuto 6 y la intensidad de los cerveceros ya evidenciaba que, a pesar de la mala racha de resultados, el equipo salía al campo con mentalidad positiva. Los locales han seguido generando oportunidades, una de las más claras, en las botas de un incisivo Eloi, novedad en el once de hoy.
Los cerveceros no han materializado el gol y eso lo han aprovechado los visitantes para marcar el primero en el 28'. Fruto de una larga jugada, el balón ha llegado centrado al área pequeña, un atacante verde la ha bajado y Angelet ha rematado a placer. Antes de llegar al descanso, los locales reclamaron penalti en un centro de Sergi por banda derecha que Alex no pudo rematar al ser desestabilizado.
En la reanudación, los cerveceros han vuelto con el mismo empuje. Eloi, Werick, Anglada, los tres con ocasiones para empatar el encuentro, pero el esférico no quiso entrar. En cambio, la fortuna sí sonrió a los del Baix Llobregat, que han hecho subir el segundo sacando rédito de un rebote a los pies de Manso.
Con todo, los de Roger visitan el Barça la próxima semana, deseando revertir la dinámica que atraviesa el equipo, volviendo a recuperar la consistencia de la temporada pasada, siempre fieles a un patrón de juego ligado a la pelota. Hasta el final, vamos cerveceros!
Podéis ver el resumen del partido aquí.