El Juvenil A se ahorra el sufrimiento del tiempo añadido
Damm: Alex, César, Salva, Castanyer, Baró (Llinares, 80 '), Sebbeh (Pujadas, 85'), Sergio (Eloi, 59 '), Acedo, Recort (Gaku, 69'), Caballé, Nolla
Ferriolense: José Alfonso, Navarro (Julio, 73'), Álex, Aitor, Hernández, Marín (Borràs, 56'), Delgado (Álvaro, 63 '), Carlos, Tovar, Munar, Trobat (Romero, 45')
Goles: Nolla (1-0, 40 '), Caballé (2-0, 89')
Tarjetas: Trobat (26 '), Munar (85'), Juli (88 ')
Árbitro: Raúl Calle
David M. Guarné, Departamento de prensa
A los de Roger, que hoy han generado muchas ocasiones, se les ha resistido el gol hasta los últimos minutos de cada parte. A pesar de haber perdonado, finalmente los cerveceros han conseguido el tanto de la tranquilidad para ahorrarse el sufrimiento del tiempo de descuento.
En la primera parte, el Juvenil A ha impuesto su dominio en la posesión, en el fútbol y en las ocasiones. Con un Ferriolense cerrando filas, los de Roger han tenido facilidad para superar las líneas rivales y muchas dificultades para culminar las ocasiones de gol. Tanto por las bandas como por el eje central, los delanteros cerveceros lo han probado de muchas maneras. Acedo se ha topado con José Alfonso, el portero rival, y Caballé y Recort han visto como sus remates salían desviados. El Ferriolense también ha dispuesto de ocasiones, intentando coger desprevenido al Juvenil A con transiciones rápidas, pero Alex ha parado el disparo más peligroso de los isleños. Finalmente, Nolla ha logrado colocar un remate ajustado al palo derecho de la portería ferriolense para hacer el primer gol de los de Roger.
En la segunda parte, el Juvenil A ha visto como una y otra vez el balón se resistía a entrar. Nolla, que ha llegado a situaciones de gol con mucha facilidad, no ha conseguido culminar otro tanto y Caballé ha visto como le sacaban bajo palos un disparo con el portero ya vendido. A medida que se sucedían los minutos y las ocasiones no premiaban el buen juego cervecero, los de Roger han ido perdiendo el orden y el Ferriolense ha comenzado a ganar terreno. Los dos centrales, Salva y Castanyer, han sido muy hábiles en la corrección para deshabilitar los contraataques más claros del Ferriolense. Cuando ya parecía que se iba a sufrir en los minutos de descuento, un remate de César rechazado por el portero ha ido a parar a los pies de Caballé que, trasladando toda la rabia por las ocasiones falladas al balón, ha perforado la portería ferriolense con un obús imparable en el 89. Los isleños todavía han dispuesto de una ocasión que ha salvado Álex con grandes reflejos.
Los cerveceros vuelven a sumar y no dejan que se escape un partido en el que, una vez más, se llegaba al tramo final con poca ventaja por el buen fútbol desplegado.