Back to top

JUVENIL A 2-0 JÀBAC

Inicio esperanzador

CF Damm: Álex, Flavio, Bordas, Ramon, Granero, Iván (Morell, 81’), Suárez (Bergé, 65’), Molina, Naranjo, Karim (Esteban, 58’), Luis (Jose Enrique, 74’).

UFB Jàbac i Terrassa: Víctor, Toro (Jordi Pérez, 61’), Barri, Otero (Ernest, 63’), Juan, Marc Torres (Santana, 46’), Raúl, Oriol, Del Río, Pere, Vigara (Alfaro, 46’).

Goles: 1-0 Luis (20’), 2-0 Suárez (29’).

Tarjetas: Marc Torres (41’), Del Río (42’), Suárez (62’), Granero (72’), Jose Enrique (88’).

Árbitro: López Jiménez.

Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.

Ignasi Cardó, jefe de prensa

El Juvenil A de la Damm ha comenzado la temporada de la mejor manera posible sumando los tres puntos contra el Jàbac.

El equipo que dirige Martín Posse ha confirmado las buenas sensaciones obtenidas durante la pretemporada y ha completado un gran partido, donde destacó el despliegue ofensivo de los cerveceros, que han disfrutado de numerosas ocasiones de gol durante todo el encuentro.

Luis Aguilera ha abierto la lata en el minuto 20, al rematar un centro de Suárez desde la banda izquierda. El conjunto rojo no ha bajado la intensidad y ha ampliado la ventaja en el 29'. Iván ha empalado un rechazo con toda la intención para asistir a Suárez, que ha marcado el dos a cero de cabeza estirándose en plancha en el segundo palo.

En la reanudación, los egarenses han conseguido igualar el partido y acercarse con cierto peligro a la portería defendida por Álex, pero no han llegado a materializar ninguna oportunidad clara. Los locales, por su parte, no han dejado de atacar y de generar situaciones de gol, pero les ha faltado precisión para ensanchar la distancia en el marcador.

La más clara para los rojos ha sido una cuádruple ocasión fruto de un centro de Granero. El remate de Naranjo ha ido al larguero, el doble intento de Esteban ha sido rechazado, y el disparo final de Jose Enrique se ha marchado desviado. Flavio y Bergé también la han tenido en sus botas, pero parecía que el balón no quería volver a entrar.

Con este dos a cero, el Juvenil A gana el primer partido del curso y confirma su objetivo de ascender de categoría. El próximo compromiso de los cerveceros será el fin de semana que viene contra el Girona.

Podéis ver el resumen del partido aquí.