Intratables en casa
CF Damm: Pau, Bergé (Flavio, 72’), Morell, Bordas, Joel, Ramon, Martín (Esteban, 62’), Molina (Manu, 72’), Naranjo (Aitor, 62’), Karim, Jose Enrique.
FE Palamós CF: Albert, Betu, Cesc, Jordi (Adrià, 32’), Ayoub, Rubén, Aitor, Pol (Aleix, 32’), Mussa (Abel, 55’), Pep (Samu, 46’), Marc.
Goles: 1-0 Naranjo (14’), 2-0 Naranjo (16’), 3-0 Jose Enrique (25’), 4-0 Molina (43’).
Tarjetas: Aitor (26’).
Árbitro: Sánchez Rico.
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.
Ignasi Cardó, jefe de prensa
El Juvenil A de la Damm ha sumado una nueva victoria al imponerse al Palamós por 4 a 0. Los hombres de Martín Posse han controlado el partido desde el inicio y no han dado ninguna opción a su rival, dejando sentenciado el encuentro en la primera parte.
Los cerveceros no han tardado en acercarse con peligro. Una jugada de Naranjo por banda izquierda acabó en las botas de Martín, pero su disparo salió flojo. En la acción posterior, se intercambiaron los papeles: asistencia de Martín y remate feroz de Naranjo que significaba el primer gol de la tarde en el Municipal de Horta.
Y sólo dos minutos más tarde, "El Flaco" firmó su doblete aprovechando un pase en profundidad de Bergé, superando la salida del portero con acierto. Inconformistas con el resultado, los rojos no han bajado la intensidad y han ido a por más con ambición, flanqueando el área rival con frecuencia. Jose Enrique hizo el tercero rematando un centro de Naranjo dentro del área pequeña. Era el minuto 25 y el marcador reflejaba un contundente 3-0.
Los del Baix Empordà han intentado poner a prueba a los locales con alguna acción a balón parado, pero lo cierto es que los cerveceros no han sufrido ni para defender la ventaja, ni para seguir generando ocasiones de gol. Una doble oportunidad clarísima de Jose Enrique y Karim ha sido resuelta por el portero de Palamós, y ha sido el preludio del cuarto gol de la tarde, obra de Molina. El centrocampista se ha asociado con Jose Enrique en un palmo de terreno de juego y ha colocado el balón con precisión en el palo largo.
Con el 4-0 y la superioridad roja en el césped, la segunda parte no ha tenido mucha historia. Los cerveceros han respetado el rival y han seguido combinando y generando ocasiones, a menudo con centros de los laterales Bergé y Joel, pero sin ese punto de acierto del primer tiempo. Martín, con un golpe de cabeza que detuvo el portero, Bordas, con un remate al larguero, Jose Enrique, con un disparo desviado, y Esteban, con un intento desde lejos, han podido ampliar un resultado que ya no se ha movido más.
El Juvenil A de la Damm suma 9 de 9 puntos posibles en casa y la próxima semana visitará el campo del Gironès-Sàbat.
Podéis ver el resumen del partido aquí.