Invictos
CF Damm: Álex, Bergé (Flavio, 77’), Morell, Joel, Granero, Ramon, Suárez (Karim, 59’), Molina, Luis (Jose Enrique, 61’), Martín (Esteban, 46’), Aitor.
Club Gimnàstic de Tarragona: Pol, Guillem, Edgar, Roger (Alfredo, 65’), Joaquín, Eric, Román (De las Heras, 46’), Hugo, Iñaki, Albert (Osqui, 46’), Santi (Aleix, 70’).
Goles: 1-0 Luis (6’), 2-0 Ramon (22’), 3-0 Aitor (69’), 4-0 Bergé (71’, pen.), 5-0 Jose Enrique (83’).
Tarjetas: Roger (7’), Suárez (55’), Edgar (71’), Iñaki (81’). Expulsado Alfredo con roja directa en el minuto 76.
Árbitro: Aguilar Prat.
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.
Ignasi Cardó, jefe de prensa
Tres puntos y buenísimas sensaciones para el Juvenil A de la Damm, que se ha impuesto esta tarde al Nàstic de Tarragona con un contundente 5 a 0.
Los cerveceros no han dado ninguna opción a los tarraconenses y han dominado el partido de principio a fin. Luis abrió el marcador muy temprano, en el minuto 6, al aprovechar una dejada de Aitor para conectar un latigazo que ha ido directo a la escuadra.
El conjunto rojo ha generado una gran cantidad de ocasiones durante todo el partido, llegando con proximidad al área rival y finalizando todas las jugadas. De hecho, los locales podrían haber firmado un resultado más amplio de estar más acertados.
El segundo gol llegó a balón parado. Molina ha picado una falta y Ramon ha entrado con todo para rematar con la cabeza dentro del área y doblar la ventaja. Los cerveceros han aflojado un poco el ritmo en el tramo final de la primera parte, el Nàstic ha dado un paso adelante y ha salido a campo contrario, pero no ha conseguido materializar ninguna jugada con peligro real.
Los de Martín Posse han entendido que no podían bajar la intensidad y han tenido dos ocasiones clarísimas en la reanudación. Aitor y Esteban, con dos disparos secos, se han topado con el portero visitante.
Aitor acabaría encontrando la recompensa del gol más tarde, a partir de un centro de Jose Enrique por banda derecha que el delantero ha resuelto con un remate de cabeza picado. En las acciones posteriores, Karim ha enviado un disparo al palo y Bergé ha sido objeto de penalti cuando intentaba regatear. Él mismo se ha encargado de convertirlo en el cuarto gol de la tarde.
Con el partido sentenciado, Jose Enrique se ha unido a la fiesta marcando el quinto, rematando hacia dentro un centro de Granero al primer palo.
La Damm firma un inicio de liga inmejorable, con tres victorias, ocho goles a favor y ninguno en contra. La próxima semana disputará el partido de la jornada en la Dani Jarque contra el Espanyol.
Podéis ver el resumen del partido aquí.