Esfuerzo sin premio en Son Bibiloni
Mallorca: Diego, Alpha, Sureda, Gaya (Papa, 85'), Óscar, Munar (Isi, 83'), Thomas (Pou, 76'), Samu, Alberto, Tòfol (Saúl, 69'), Víctor
Damm: Pulido, Grifell (Flavio, 65'), Carlos, Arnau, Ferran Giménez (Gaku, 71'), Xavi, Aleix, Ferran (Miqui, 71'), Àlex, Ricard (Sofian, 78'), Patrice
Goles: Víctor (1 - 0, 44'), Àlex (1 - 1, 56'), Tòfol (2 - 1, 62'), ALberto (3 - 1, 78'), Arnau (3 - 2, 89')
Tarjetas: Àlex (25'), Aleix (49'), Xavi (60'), Ferran (70'), Sureda (73'), Alberto (81')
Conjunto arbitral: Sureda Cuenca, Montero Cladera, Murillo Yustos
Mallorca. David M. Guarné, Departamento de prensa
Los de Roger han ido a rebufo en el marcador todo el partido y, aunque han disfrutado de ocasiones para empatarlo, no lo han conseguido.
El Juvenil A se enfrentaba hoy a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Mallorca, y han plantado cara en una primera parte en la que los locales han llegado con más facilidad a la portería cervecera. Pulido ha resuelto con mucho acierto un uno contra uno con el delantero balear en la ocasión más clara de los locales en la primera parte, aparte del gol, y Patrice ha tenido en sus botas la oportunidad de adelantar a los de Roger tras una gran jugada individual y asistencia de Fernando Giménez, pero el delantero se ha quedado con poco ángulo y no ha podido rematar con comodidad. En el 44, después de varias aproximaciones, el Mallorca ha podido hacer el 1-0 gracias a un remate desde la pequeña de Víctor.
Los cerveceros han cuajado una mejor segunda parte, pero su espíritu ofensivo ha sido castigado con dos goles más por parte de los baleares. Primero Alex, para los cerveceros, ha hecho el empate después de cabalgar todo el campo contrario y batir al portero con un tiro cruzado en el 55 en un contraataque individual. Pero poco después Tòfol ha encontrado un espacio entre los centrales para colarse en el área y marcar el segundo del Mallorca, y después de un dominio repartido que ha contado también con un remate balear al palo, Alberto ha marcado el tercero con un remate ajustado a la derecha de la portería. Los cerveceros han ido a buscar el partido y han tenido una espléndida ocasión con un penalti sobre Gaku que ha detenido el portero. Pulido ha vuelto a frustrar un uno contra uno de los mallorquines y los de Roger todavía han podido acortar la distancia gracias a un gol de Arnau, que ha peinado un balón servido por Ricard en una falta desde la zona de extremo, pero el reloj no ha permitido culminar la remontada.
Con todo, el Juvenil A ha realizado un gran esfuerzo y ha disfrutado de buenas ocasiones que no le han valido para sumar puntos en uno de los campos más complicados del campeonato.
Podéis ver el resumen del partido aquí.