El nuevo Juvenil A se estrena en la División de Honor
Sant Andreu: Edu, Max (Sergi, 64'), Xavi Ferrer, Albert, Niko, Manel Montoya, Manel Busquets (Muniesa, 68'), Àlex, Franco, Adrián (Cencillo, 88'), Peña (Naya, 74')
Damm: Álvaro, Grifell, Carlos (Mogente, 86'), Arnau, Llinares, Ferran, Aleix, Ricard (Sofian, 68'), Segura, Miki (Patrice, 45'), Gaku (Xavi, 80')
Goles: Carlos (0 - 1, 59'), Naya (1 - 1, 85')
Tarjetas: Max, Niko, Arnau, Llinares, Ferran
Árbitro: David Medié Jiménez
Barcelona. David M. Guarné, Departament de premsa
El Juvenil A se ha adelantado en el marcador a pesar de las dificultades para hacer su juego ante un Sant Andreu muy luchador. Los locales han empatado a pocos minutos para el final y el partido se ha resuelto con reparto de puntos.
Los cerveceros han cuajado un discreto primer partido en el que la intensidad del Sant Andreu ha superado la voluntad de jugar el balón de los de Roger. Los cuatribarrados han sido efectivos en la presión y muy verticales en ataque, generando numerosas ocasiones. La más clara, un disparo al palo desde larga distancia que ha cogido el portero cervecero descolocado. Con todo, los de Roger también han estado a punto de abrir la lata con un disparo desviado de Gaku tras una gran jugada de combinación de todos los delanteros.
En la segunda parte, el Juvenil A ha conseguido tener más presencia y llegar al área rival, hasta que Carlos ha cabeceado una falta colgada por Gaku para marcar el gol de los cerveceros en el minuto 59. El partido ha subido en intensidad y el Sant Andreu se ha lanzado a por el empate, generando varias ocasiones de gol hasta que ha conseguido igualar el marcador a cinco minutos para el final, aprovechando un rechace de Álvaro en el interior del área.
Los de Roger se llevan un punto en esta exigente primera jornada y buscarán mejorar su juego colectivo ante el Nàstic, en casa, la próxima semana.
Podéis ver el resumen del partido aquí.