Back to top

UNIFICACIÓN BELLVITGE 2-1 JUVENIL A

Cruda realidad

UD Unificación Bellvitge: Nacho, Vílchez, Porqueras, Bruno, Gerard, Pi, Thiago (Ruano, 73’), Marc (Tinoco, 88’), Pedrol, Gonpi (Mirash, 81’), Víctor.

CF Damm: Pulido, Flavio, Carlos, Morell (Ricard, 56’), Roig (Arnau, 56’), Manu, Aleix (Alex, 45’), Grifell (Sergi, 72’), Eloi, Werick, Serrano.

Goles: 1-0 Bruno (55’), 1-1 Werick (66’), 2-1 Pedrol (78’).

Tarjetas: Serrano (80’).

Partido correspondiente a la jornada 26 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de la Feixa Llarga.

L’Hospitalet de Llobregat. Ignasi Cardó, jefe de prensa

El Juvenil A ha dejado escapar una gran oportunidad para recortar distancias con las posiciones de salvación y se marcha de Bellvitge sin puntos. En un partido gris y con pocas ocasiones, el acierto en las áreas ha sido determinante.

La primera parte no ha dejado muchos detalles para el recuerdo de los aficionados. Los cerveceros han empezado a carburar pasado el cuarto de hora de juego, coincidiendo con una ocasión de Werick que el portero ha rechazado. La Damm ha pasado a dominar el esférico con más decisión que los locales, madurando el partido con calma y pisando a menudo el área rival, pero sin ninguna ocasión clara más allá de dos disparos de Grifell y Werick.

En la reanudación, los de l'Hospitalet han salido con una mentalidad más combativa y se han adelantado en el 56' con un gol de córner de Bruno. La pizarra volvía a castigar a los rojos una vez más esta temporada. Entonces, Francesc ha modificado el esquema con la intención de sacudir el equipo y no dejar escapar el encuentro.

Con el marcador en contra y la obligación de remontar, los cerveceros han hecho lo más difícil en el momento anímico más complicado. En diez minutos han restablecido la igualdad con un bonito gol de Werick. Ha sido una jugada colectiva que ha iniciado Ricard con un magnífico pase al espacio con el exterior del pie para Eloi, que ha recortado ante su defensor para asistir al brasileño, quien ha convertido el disparo de primeras.

Quedaba esperanza y mucho tiempo todavía. Los visitantes han disfrutado de sus mejores minutos en el césped, lanzados al ataque, intimidando al oponente. La sensación vislumbraba que los cerveceros acabarían marcando el segundo, pero la moneda cayó del lado local. Con un único desplazamiento largo, la Unificación Bellvitge ha cogido los rojos a la contra y Pedrol ha finalizado en gol con un disparo cruzado.

Los hombres de Francesc lo han intentado hasta el final, pero no han podido evitar la derrota. La próxima semana recibirán el Manacor con opciones de seguir vivos en la categoría. Fuerza cerveceros!

Podéis ver el resumen del partido aquí.