El conjunto cervecero cierra una magnífica temporada proclamándose campeón de liga en Primera División. El equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas y, después de una segunda vuelta excelente en la cual únicamente ha cedido un empate, recoge la recompensa al esfuerzo realizado durante todo el año.
El Alevín C, que dependían de si mismos para lograr el título, han hecho valer su condición de mejor local de la categoría y han sido superiores en el césped y en el marcador desde el comienzo para acabar desatando un estallido de alegría en La Teixonera. De esta forma, acaban la temporada primeros del grupo 3 de Primera División Alevín con 77 puntos, y habiendo conseguido dominar en casi todos los registros y desplegar un buen fútbol.
La evolución y mejora de los jugadores ha sido constante y al aprendizaje que han ido adquiriendo en los entrenamientos se han sumado unos resultados muy positivos en la liga que les han llevado a completar un segundo tramo de temporada excepcional, sumando diecisiete victorias y un empate de forma consecutiva y convirtiéndose también en los máximos anotadores de su grupo (160).