Los más pequeños del Club cierran la temporada compitiendo con algunos de los mejores planteles profesionales de la península, como Athletic, Las Palmas, Oporto, Celta, Dépor o Valencia. verdugo a los cuartos de final. Los cerveceros dejan buena imagen a pesar de no poder repetir final como el año pasado, y se llevan una experiencia muy positiva.
El Benjamín A ha disfrutado de unos días excelentes en tierras gallegas que les han permitido enfrentarse a algunos de los mejores equipos de su generación y fortalecer todavía más los vínculos personales dentro del equipo. Los rojos han sido implacables en la fase de grupos, con seis victorias y tan solo dos goles encajados que les han situado primeros con dieciocho puntos.
En octavos, partido de altas pulsaciones ante la UD Sur, que a pesar de igualar los dos goles de ventaja cerveceros en el último tramo. ha visto cómo Jan Brugat hacía el tercero en el último suspiro para evitar los penaltis (3-2). El equipo también se ha avanzado en los cuartos ante el València intermediando Shinta, y ha competido durante muchos minutos a un nivel alto. De hecho, casi no han sufrido en ataques organizados, pero dos faltas directas en las postrimerías han decantado la balanza y han dibujado un cruel desenlace para los pequeños cerveceros (1-2).
Más allá del fútbol, la experiencia ha sido muy buena para toda la expedición del Club. Los jugadores han podido visitar Vilanova de Arousa, el pueblo donde se alojaban, y han disfrutado de ratos lúdicos con dinámicas grupales y playa antes de volver a Barcelona.