De tres en tres desde los benjamines hasta el juvenil C
Juvenil
El Juvenil A masculino perdió contra el Girona en un partido loco (4-3). El conjunto de Sergio García rompe la buena dinámica de 23 jornadas sin ser derrotado. Aunque el RCD Mallorca les adelanta en la clasificación, el equipo está muy satisfecho con el esfuerzo realizado. El Juvenil A femenino tampoco logró sumar tres puntos, pero el empate contra el Espanyol (1-1) y el espíritu competitivo del equipo dejaron buenas sensaciones entre las jugadoras.
Mientras tanto, el Juvenil B femenino ya es campeón de liga tras ganar a la Guineueta (0-8). Lo consiguieron a falta de tres jornadas por disputarse, y tienen el ascenso asegurado. Por otro lado, el Juvenil B masculino también sumó tres puntos al superar al Gavà (3-0). Finalmente, el Juvenil C logró una victoria ajustada en el campo del Júpiter por 0-1, que les permite mantenerse en la cuarta posición.
Cadete e Infantil
El Cadete A consiguió una trabajadísima victoria contra el Cabrils (0-1). Aunque sigue en posiciones de descenso, solo dos puntos le separan de poder mantenerse en la máxima categoría. El Cadete B se impuso a la Fundació Esportiva Grama por 7-0 y continúa luchando por superar la tercera posición actual.
El Infantil S14 también sumó tres puntos en Gavà gracias a mantener la portería a cero y anotar cuatro goles. El S13 superó al Sant Cugat por la mínima (2-1).
Fútbol 7
El Alevín S12 goleó a la Escola de Futbol Mataró (7-0) para no perder de vista al Espanyol, el líder que se encuentra a solo dos puntos. El Benjamín S10 también sumó de tres al superar al Europa (6-2).