Juvenil A 1-2 Espanyol
El Juvenil A se queda sin puntuar en un partido exigente y a la vez muy igualado. Los detalles han acabado marcando la diferencia, a pesar de que la imagen de los cerveceros ha sido buena y han tenido opciones de conseguir un resultado mejor.
Condicionados por el gol inicial
Nada más arrancar, Alcaide ha intentado aprovechar una centrada lateral a la media vuelta, pero el chut le ha salido mordido y lo ha parado fácil el portero. Más efectivo el Espanyol en el otra área, y es que en la siguiente acción se ha avanzado con un cabezazo de Mateo. Contratiempo para los rojos en el minuto tres, porque como la semana pasada en el campo del Barça, les obligaba a ir por detrás en el marcador con todo el partido por delante.
Joan ha buscado la réplica con un chut alto, pero el Espanyol ha continuado llegando con más peligro. Adriano ha aparecido seguro para desviar un chut de Alejandro, y se ha vuelto a estirar poco después para evitar el segundo de Mateo con un tiro desde fuera el área. Alex ha avisado con un remate rebotado en las piernas de un defensa, y Alex y Alcaide no se han acabado de entender entre ellos minutos más tarde. Adriano, otra vez, ha tenido que sacar una gran mano para desviar a córner el remate de Lluc.
La igualdad no se refleja en el marcador
En la reanudación los cerveceros han generado mucho más peligro y han encontrado el premio del gol. En una acción donde el Espanyol no ha acabado de ser suficientemente contundente, Alex ha recogido el balón dentro del área y ha asistido atrás para la llegada de Adri, que ha definido a placer. Un gol que volvía la igualdad al marcador en un partido que sobre el césped ya lo estaba siendo tanto o más.
A partir del gol del empate, la Damm ha disfrutado de sus mejores minutos, pero Rubén ha aprovechado un rechaze en el área pequeña a falta de un cuarto de hora para el final para volver a avanzar a su equipo. Los cerveceros no han dejado de creer, pero ya no han pasado muchas cosas más antes del silbato final. El próximo sábado a las 16 h de la tarde, nueva oportunidad para volver a sumar de tres en el campo del Rácing Zaragoza.