El primer equipo del CF Damm se ha concentrado durante una semana en Puigcerdà para seguir preparando el nuevo curso que les espera en la División de Honor Juvenil y fortalecer los vínculos dentro y fuera el terreno de juego.
Los cerveceros han compaginado la exigencia de las dobles sesiones de entrenamiento con actividades lúdicas en un entorno idílico para practicar deporte, y han sacado provecho de una semana muy productiva que les permite seguir avanzando como equipo de cara al inicio de liga previsto por el 31 de agosto ante el Cornellà en la Ciudad Deportiva Damm.
Durante la estancia, los chicos de Sergio García también han recibido charlas sobre gestión de la comunicación e imagen personal en las redes sociales, y han decidido los tres capitanes que los representarán esta temporada: Xavi Pastor, que ya formó parte del Juvenil A el curso pasado, Iker Reche y Cesc Rius.
En Puigcerdà ha tenido lugar, también, la visita al Club de Golf San Marc y la tradicional comida con el presidente Ramon Agenjo y con el presidente de Honor Josep Barcons, que ha estado presente junto al equipo a lo largo de todo el stage.
Además de esto, el grupo ha corrido por Puigcerdà, ha jugado a pádel, ha hecho la tradicional visita al riachuelo después de los entrenamientos y ha disfrutado de momentos en equipo con un ambiente muy bueno que ha dejado una valoración muy positiva de la estancia por parte de técnicos y jugadores.
La concentración de los chicos de Sergio García en la Cerdanya ha finalizado con un partido amistoso contra el FC Pas de la Casa, de Primera División andorrana, con derrota por la mínima en un match donde han estado protagonistas los rojos y que se ha acabado decidiendo en dos acciones aisladas (1-2).