Racing Zaragoza 2-3 Juvenil A
El Juvenil A se lleva tres puntos valiosos en su visita a Zaragoza. Los cerveceros han encaminado el partido en la primera parte y han sabido sufrir en la segunda para volver a ganar y seguir enganchados a lo alto de División de Honor.
Una primera parte perfecta
Joan Raventós lo ha probado nada más arrancar con un chut blando que ha parado sin problemas el portero, y un rebote en la salida de un córner ha vuelto a generar problemas a los locales. La réplica ha sido para Luis, engaltando un balón al bote, pero sin encontrar los tres palos. Aun así, el dominio estaba siendo cervecero y el gol no ha tardado en llegar.
Guillem ha recogido un pase de primeras de Adri, ha encarado portería y ha rematado cruzado para abrir el marcador a los veinte minutos. Los cerveceros, dominadores e instalados en campo contrario, han continuado amenazando, y Adri ha hecho el segundo ya en el tramo final aprovechando un balón suelto y cruzándola con un poco de fortuna al segundo palo. El equipo ha ido por faena y Guillem ha aprovechado un mal rechaze del portero para hacer el tercero antes del descanso.
El equipo sabe sufrir en la reanudación
Nada más volver de vestuarios, Alex ha estado a punto de hacer el cuarto, pero poco a poco el partido se ha ido enrareciendo. El gol de Enzo en la salida de un córner ha dado alas a los locales, que se lo han ido creyendo y han empujado en busca de la remontada. De hecho, lo han seguido probando hasta que en una contra Izan ha aprovechado un balón suelto dentro del área para hacer el segundo. Quedaba poco más de un cuarto de hora, pero el equipo ha sabido sufrir para cerrar una victoria importante para recuperar la buena dinámica de resultados y seguir arriba. El próximo sábado, el Juvenil A recibirá el Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva Damm con la intención de seguir sumando de tres.