Juventud 0-1 Juvenil A
El Juvenil A está en un gran momento de forma, y este fin de semana ha sumado la quinta victoria consecutiva en División de Honor. Los cerveceros han vuelto a hacer un partido serio, dejando la portería a cero por quinta vez este curso y haciendo valer un gol de Alex para llevarse los tres puntos. Antes de empezar el encuentro se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a todas las víctimas del catastrófico temporal DANA que ha afectado a València.
Iniciativa sin ocasiones en la primera parte
Los chicos de Sergio García han tenido la iniciativa ante un Juventud Santo Domingo defensivo, pero les ha costado llegar con claridad durante la primera parte. Alex y Thomas lo han probado sin suerte con un cabezazo desviado y un chut alto, e Izan ha bloqueado seguro uno de los pocos intentos de los locales. Aprovechando una centrada de Alcaide desde el lado derecho, Guillem a la media vuelta ha conectado un remate que también se ha marchado muy desviado, y la mejor ocasión ha llegado en una combinación por el lado izquierdo. Adri se ha asociado con Alex, ha entrado dentro del área, y el chut lo ha desviado el portero sin que Alcaide pudiera aprovechar tampoco la segunda acción. Alex ha frotado el balón en un pase en el espacio del mismo Alcaide, pero no se lo ha podido quedar, y se ha llegado al descanso con igualdad en el electrónico.
Alex resuelve en la reanudación
Los cerveceros han hecho un paso al frente en la reanudación, y nada más arrancar, centrada de Thomas que peina Guillem y el balón se marcha muy cerca del palo. Providencial Izan en la otra área para salvar un remate a bocajarro y evitar que los locales se avanzaran en una acción aislada a la contra. En una internada de Guillem, Alex también se ha quedado cerca del primero con un remate que ha frotado palo, y el delantero lo ha acabado consiguiendo minutos más tarde. Pase de Joan Raventós al espacio, Alex se planta solo ante el portero, la cruza al palo largo y anota el gol. El equipo conseguía desencallar el partido y daba un paso importante y necesario para poder marcharse con la victoria. Alex lo ha vuelto a probar con un chut desde fuera el área, y otra vez Guillem ha tenido el segundo en un remate de cabeza a centro de Joan Raventós, pero se ha topado con el portero.
El Juvenil A se lleva tres puntos importantes de Zaragoza y se sitúa cuarto con 22 después de diez jornadas. El próximo sábado, el equipo visitará el campo de un San Francisco que también está luchando por la parte alta.