Juvenil A 4-1 Badalona
Cuarta victoria consecutiva del Juvenil A en División de Honor. Los cerveceros han arrancado muy bien, han sido dominadores, y a pesar de sufrir en algún tramo, han cerrado con solvencia el partido en la segunda parte en una tarde en la cual también se han tenido que sobreponer a la intensa lluvia que ha caído sobre la Ciudad Deportiva Damm.
Un gran inicio del Juvenil A
A los dos minutos, Guillem ha rematado con el la cabeza en el primer palo una centrada de Thomas y ha conseguido el gol. Se avanzaban muy temprano los chicos de Sergio García, que han salido al partido enchufados y han seguido amenazando el Badalona en los minutos posteriores. Guillem ha frotado el segundo poco después, haciéndose hueco dentro del área y sacando un chut que ha parado el portero, y Joan Martínez también lo ha intentado, pero sin encontrar los tres palos.
Los cerveceros se han sabido sobreponer en los minutos más complicados
El Badalona ha replicado con un remate de Nico Expósito en el segundo palo que ha desviado seguro Adriano. El dominio, por eso, era cervecero, y en una nueva centrada de Thomas, esta vez a balón parado, Pastor ha rematado con la cabeza para hacer el segundo. En solo veintitrés minutos, el equipo ya mandaba por dos goles a cero en el marcador, y las sensaciones sobre el césped eran iguales o mejores que el resultado.
Joan Martínez ha tenido el tercero, pero el chut dentro del área le ha salido demasiado blando y lo ha podido desviar el portero. Los rojos han desaprovechado ocasiones claras para ampliar todavía más la ventaja, y en una acción aislada, el Badalona se ha vuelto a enganchar al partido con un gol de Mauro al final de la primera parte.
Guillem y Alcaide sentencian cuando más lo necesitaba el equipo
Los visitantes han tenido sus mejores minutos en la reanudación, y los chicos de Sergio García han sabido sufrir cuando ha hecho falta, y han acabado siendo efectivos para resolver el match. En el 65’, centrada de Reche que Guillem empuja atento en el segundo palo para hacer un gol muy importante para encaminar la victoria, que por juego y ocasiones el equipo la ha merecido con creces.
Eric Alcaide se ha quedado muy cerca del cuarto con un chut desde lejos a pase de Alex, y el extremo cervecero ha acabado cerrando el marcador en el último minuto. Alcaide ha recogido el balón dentro del área, ha cruzado el chut y ha hecho el cuarto para redondear la goleada y alargar el buen momento de forma del Juvenil A, que se va al puente cuarto con 19 puntos después de nueve jornadas.