Back to top

BARÇA 2 - 1 JUVENIL A

Los cerveceros se quedan sin puntuar en un buen partido en casa del líder

Barça: Sergi, Guillem, Montes, Chumi, Martí, Busquets (Oriol Rey, 36'), Mboula (Jang, 65'), Tur, Abel (Jeremy, 75'), Collado, Pérez

Damm: Juan, Salva, Castanyer (César, 69'), Baró, Llinares, Sebbeh, Acedo, Recort (Pilar, 81'), Eloi, Caballé, Nolla

Goles: Mboula (1 - 0, 27'), Pérez (2 - 0, 32'), Acedo (2 - 1, 52')

Tarjetas: Mboula (58')

Conjunto arbitral: Martín Varas, García Hernández, Espadas Navarro

Ciutat Esportiva Joan Gamper. David M. Guarné, Departamento de prensa

Los de Roger han visitado hoy el domicilio del líder de la categoría y han planteado un partido muy serio. A pesar de que el Barça ha dominado toda la primera parte, en la segunda los de Roger han plantado cara y habrían podido empatar.

El Juvenil A ha sufrido el dominio del Barça durante la primera media hora de partido, en la que los culés han combinado ante un Juvenil A que se ha mantenido muy ordenado y atento para deshabilitar las combinaciones rivales. El Barça ha transformado las dos ocasiones claras que ha tenido en la primera parte, primero con un gol de Mboula en el 27 y después con una jugada individual de Pérez que ha culminado con un remate cruzado al fondo de la red en el 32. Los de Roger han replicado con un remate de cabeza de Baró, que ha detenido Sergi, y con un disparo de Caballé que también ha capturado el portero.

En la segunda parte los cerveceros han dado un paso adelante y han recuperado muchos balones, facilitando las aproximaciones al área rival hasta que Acedo, con un potente disparo después de una recuperación de Castanyer, ha acortado la distancia para el Juvenil A. Los culés han sufrido el avance de las líneas cerveceras pero han tapado bien las jugadas ofensivas de los de Roger. Aunque el duelo se ha igualado en el segundo tiempo, Juan ha evitado el tercero de los locales con una buena intervención que ha enviado el balón al larguero a cinco minutos para el final.

Finalmente, aunque no han conseguido puntuar, los de Roger han plantado cara al líder indiscutible de la tabla y se acercan al ecuador de la competición con buenas sensaciones y con un equipo muy compenetrado.