Cornellà: Jaime, Baena, Ricard, Carles, Pau, Moreno, Younes, Fernando, Kike, Ahmed, Víctor Fernández. También han jugado: Ramón Juan, Bambo, Damià, Javi Solorzano, Carlos Muñoz, Mitsuzuka y Nando.
Damm: Flere, César, Martí, Arnau, Julio, Oriol, Sergio, Miguel, Eloy, David Acedo, Nolla. También han jugado: Alberto Román, Sosa, Barrera, Ignasi, Adrià Caballé, Ángel Baena y Pilar.
Goles: Eloy (0 - 1, 31'), Nolla (0 - 2, 34'), Carles (1 - 2, 82')
Tarjetas amarillas: Damipa (79' i 84')
Tarjetas rojas: Joan Moreno (90'), Younes (90')
Conjunto arbitral: Medié Jiménez, García Bravo, Morales Donate, Tallon Silva
Fotos: Federació Catalana de Futbol
La Final Juvenil del Campeonato de Catalunya ha empezado con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Flere, el portero cervecero, ha sido clave en más de una ocasión y ha dado aire a los de Samprón cuando el Cornellà ha generado peligro.
Tras un primer cuarto de hora muy revolucionado, los cerveceros han conseguido serenar el juego y han inaugurado el marcador en el minuto 21, cuando Eloy ha recibido un pase al espacio y ha culminado la jugada con un buen remate a gol. Con el dominio de la posesión, los cerveceros se han adueñado de la primera parte y Nolla ha marcado el segundo tras cazar un balón muerto en el área del Cornellà en el minuto 34.
En la segunda parte el Cornellà ha buscado la remontada y ha gozado de ocasiones de gol. Ahmed ha tenido el gol en sus botas, pero dos buenas intervenciones de Flere han evitado que el Cornellà recortara la distancia. Acedo, por los cerveceros, ha replicado con un disparo que se ha ido por encima del larguero. En el 88, Carles Caballería ha marcado el gol del Cornellà, que ha asediado la portería cervecera durante los últimos minutos de juego. Flere, una vez más, ha sido clave para los de Samprón.
La intensidad con que se ha jugado la final ha acabado produciendo la expulsión por doble amonestación de Damià, y la de Joan Moreno y Younes por roja directa con el duelo ya finalizado.
Los cerveceros se han proclamado campeones y han recibido la copa de manos de Joan Josep Isern, vicepresidente de la Federació Catalana de Futbol. Los de Samprón cierran así una temporada perfecta en la que se han coronado con un doblete: Liga Nacional y Campeonato de Catalunya.