Back to top

CORNELLÀ 3 - JUVENIL A 2

El Juvenil A cae ante el Cornellà

Cornellà: Caleb, Sergi, Dan, Bambo, Ricard, Joel Chillón, Víctor (Palomar, 89'), Joel Sánchez (Karim, 85'), Ahmed (Polaco, 89'), Joel Riera (Isaac, 30'), Anas

Damm: Òscar, César, Gonzalo (Edo, ), Fabra, Kilian, Inés, Sebbeh (Eudald, ), Jorge, Cano (Enri, ), Lledó, Moha

Goles: Anas (1 - 0, 34' i 2 - 0, 38'), Inés (2 - 1, 81'), Eudald (2 - 2, 89'), Víctor (3 - 2, 89')

Tarjetas: Sergi (57'), Isaac (79'), Dan (Vermella, 84'), Ahmed (88'), Bambo (89'), Moha (21'), Inés (85'), Òscar (89')

Conjunto arbitral: Medié Jiménez, Salguero Delgado, Martínez Giner

(Cornellà. David M. Guarné, Departamento de premsa)

El Juvenil A ha conseguido remontar los dos goles encajados en la primera parte pero el Cornellà ha sentenciado de penalti en el tiempo añadido.

Probablemente se habría visto un partido diferente si Caleb, el portero del Cornellà, no hubiera parado un penalti provocado por Moha y ejecutado por Lledó en el minuto 10 de la primera parte. El Juvenil A ha generado ocasiones durante la primera media hora, pero la elevada presión y contundencia del rival, así como su juego vertical, han hecho tambalearse a los cerveceros hasta hacerles encajar dos goles en pocos minutos. El primero, un centro que el delantero ha rematado desde el área pequeña y el segundo, un balón cazado dentro del área en una jugada de córner. El Juvenil A ha intentado recuperar el partido, pero le ha costado generar peligro con la excepción de un chut de Moha poco antes del descanso.

En la segunda parte los de Parralo no han acabado de ser capaces de desplegar su habitual juego contra un acertado e incómodo Cornellà. A partir del minuto 80 los locales han comenzado a acusar el esfuerzo realizado durante todo el partido y los cerveceros se han revitalizado, generando ocasiones hasta marcar el primero gracias a un remate de cabeza de Inés en un córner. Pocos minutos después la pizarra ha funcionado en un lanzamiento de falta que ha culminado con el remate de Eudald al travesaño, en primera instancia, y a gol a la caída. La expulsión de un jugador del Cornellà pocos minutos antes del final ha puesto a los cerveceros en superioridad. El gran momento de los de Parralo se ha desvanecido cuando, en el tiempo añadido, el árbitro ha pitado un penalti que ha transformado Víctor dando la victoria al Cornellà.

A pesar de haber gozado de varias ocasiones de gol, los cerveceros han pagado caros algunos errores defensivos y no han podido completar lo que parecía una remontada.

Audiocrónica: