Back to top

DOBLETE DE VICTORIAS EN OTRO FIN DE SEMANA DE PREPARACIÓN

El sábado, los cerveceros se enfrentaron al Club Atlético Roda de Berà. Con espectadores ilustres como el periodista Luís del Olmo, el Presidente del Club, Ramon Agenjo y el Presidente de Honor, Josep Barcons, los cerveceros dominaron un partido muy trabado durante la primera parte. El primer tiempo ofreció escasas ocasiones de gol, la mayoría de ellas a balón parado, hasta que Sergio Moreno empujó con el pecho el balón a la red después de que rebotara en un defensa procedente de un centro de Enri por la banda izquierda. Antes del descanso, los de Parralo consiguieron romper las líneas del Roda de Berà con asiduidad, especialmente a través del juego exterior, pero el marcador no se movió más allá del 0 - 1.

En la segunda parte, los rodenses intentaron atajar el juego cervecero con contundencia. No fue hasta la última media hora de partido, después de que Parralo cambiara a todos los jugadores de campo, que los cerveceros imprimieron un ritmo frenético y dispusieron de varias ocasiones de gol. Cano dispuso de varias oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador y Kilian estuvo a punto de batir al portero con una vaselina, hasta que Moha hizo el segundo gol cervecero rematando de cabeza un centro de Lledó. Jorge habría podido realizar el tercero en los últimos minutos, con un balón que se estrelló contra el travesaño. El partido, sin embargo, ya estaba sentenciado y los rodenses ya no consiguieron meter el miedo en el cuerpo a la defensa cervecera. Con el 0 - 2, los de Parralo se hicieron con el XIV Trofeo Lluís Marco.

Los de Parralo se enfrentaron el domingo al Club Atlético Mercantil en otro amistoso de preparación. El Juvenil A inició el encuentro con muy buen ritmo, dominando la posesión del balón y combinando entre líneas. El primer gol, sin embargo, llegó en una jugada de contraataque definido con precisión por Moha después de una asistencia de Ignasi. Durante la primera parte los cerveceros disfrutaron de varias ocasiones, llegando a colocarse con un marcador de 0 - 3. Cano hizo el segundo y el tercero, en rápidas jugadas a la espalda de la defensa.

En la segunda parte el Mercantil resucitó y acortó distancias gracias a dos jugadas de córner. Los cerveceros siguieron disponiendo de ocasiones, pero el portero rival estuvo acertado en varias acciones. Después de algunos minutos en los que el equipo no se encontró especialmente cómodo sobre el terreno de juego, Enri cerró el partido marcando el gol de la sentencia. Encarrilando ya la recta final de la pre-temporada, el Juvenil A compite a un gran nivel y transmite buenas sensaciones de cara a la competición.