Back to top

EL JUVENIL A CALIENTA MOTORES PARA LA COPA DEL REY

El Juvenil A se ha enfrentado hoy al FC Barcelona en un partido amistoso que ha ganado el equipo local por un gol a cero. En un escenario de lujo para empezar a preparar la Copa del Rey, los de Parralo han jugado un buen partido, aunque no han estado afortunados de cara a la portería.

Las fuerzas han estado muy igualadas en una primera parte en la que los dos equipos se han discutido la posesión del balón. Los cerveceros han encontrado espacios en las bandas y lo han aprovechado para llegar al área contraria, a pesar de que no han conseguido tener ninguna ocasión clara de gol. El Barça, por su parte, tampoco ha dispuesto de ninguna ocasión clara y ha sufrido la presión alta que los cerveceros han impuesto en campo contrario.

En la segunda parte, sin embargo, los azulgranas han conseguido tener más el balón y acercarse al área del Juvenil A, que se ha mostrado muy sólido en las acciones defensivas. Hacia el minuto 10 de la segunda parte el delantero azulgrana Carbonell ha aprovechado una pérdida de pelota de los cerveceros en su campo para hacer el gol de la victoria en la única ocasión clara que han tenido los locales. En una segunda parte en la que el FC Barcelona ha disfrutado de más posesión de balón, el Juvenil A habría podido empatar el partido con un remate de cabeza de Zarate que se ha ido por encima del travesaño.

A pesar de la derrota, y con muchas rotaciones durante el juego, los cerveceros han jugado un buen partido que les sirve para mantener el ritmo de competición de cara a la eliminatoria de la Copa del Rey, que empezará a disputarse el 17 de mayo. La semana previa el Juvenil A se enfrentará al Valencia, también clasificado, en otro partido amistoso de preparación.