Back to top

GIRONA 3 - 1 JUVENIL A

El Juvenil A, superado por un Girona muy intenso

Girona: Alberto, Guillem, Castelló, Cunill, Damià, Pol, Navarro (Rodrigo, 61'), Torres (Eloi, 81'), Llorenç (Manuel, 68'), Caballero, Caetano (Soler, 68')

Damm: Àlex, César, Castanyer (Recort, 76'), Lois (Salva, 46'), Baró, Sergi (Pilar, 46'), Acedo, Sebbeh, Eloi, Caballé, Nolla

Goles: Llorenç (1 - 0, 11'), Castelló (2 - 0, 30'), Llorenç (3 - 0, 38'), Eloi (3 - 1, 56')

Tarjetas: Caetano (24'), Navarro (60'), Castelló (71'), Alberto (89'), Sebbeh (53' i 81')

Conjunto arbitral: Medié Jiménez, Morales Donate, Ramos Murcia

Girona. David M. Guarné, Departamento de prensa

Los de Roger se han visto superados hoy por un Girona que ha hecho el trabajo en la primera parte. Los cerveceros no han conseguido remontar el resultado adverso de 3 - 0 al descanso y un solitario gol de Eloi en el segundo tiempo ha sido insuficiente para sumar los puntos fuera de casa.

El Girona ha ejecutado una gran primera parte en la que ha sido superior a los cerveceros y ha llevado la iniciativa ofensiva. Tras unos minutos igualados, el Juvenil A ha empezado a acusar la avanzada presión gerundense y su acierto en la anticipación y en el corte, que ha forzado muchos errores cerveceros en la salida de balón. En el minuto 11 los locales han conseguido avanzarse con una buena combinación entre líneas que ha culminado Llorenç con un potente remate al palo derecho de la portería de Álex, que hoy ha evitado un marcador más abultado. El segundo tanto ha llegado a balón parado, en un córner rematado por Castelló en el 30, y Llorenç ha cerrado el marcador local rematando a boca de cañón un centro en el 38.

En el segundo tiempo Roger ha movido el banquillo y los cerveceros han estado más acertados hasta conseguir meterse en el partido. Castanyer ha tenido una clara ocasión cuando, forzado entre defensas rivales, ha probado un remate de tacón que el portero ha rechazado. Finalmente, en el 56, Eloi ha ganado la posición entre líneas para plantarse ante el portero y, tras superarlo, marcar el definitivo 3 - 1. Los de Roger han buscado la remontada con insistencia, pero el acierto defensivo de los locales ha evitado que el Juvenil A revertiera el marcador. A diez minutos para el final la expulsión de Sebbeh por doble amarilla ha puesto fin a las posibilidades de los cerveceros y los puntos en juego se han quedado en Girona.

El sábado el Juvenil A se enfrentará al Mallorca en el Feliu i Codina en la cuarta jornada de la División de Honor.