Back to top

JUVENIL A 0-1 EL OLIVAR

Esfuerzo sin premio

CF Damm: Pulido, Flavio, Carlos, Arnau, Roig (Grifell, 79’), Xavi (Ricard, 63’), Aleix (Werick, 45’), Ferran, Patrice, Àlex, Gaku (Sofian, 45’).

EM El Olivar: Héctor, Raúl Parra, Alberto Sánchez, Alberto Suárez, Ángel Cardiel, Borja, Miguel (Arturo, 58’), Willy, Rubio (Juanma, 67’), Lafuente (Jesús Mínguez, 49’), Mario (Nacho, 75’).

Gol: 0-1 Carlos (41’, p.p.).

Tarjetas: Rubio (61’), Ángel Cardiel (62’).

Árbitro: Morros Monge.

Partido correspondiente a la jornada 7 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Los hombres de Roger caen por la mínima contra el Estadio Miralbueno El Olivar por culpa de un fatídico gol en propia puerta. Los cerveceros han disfrutado de un puñado de oportunidades para empatar en la segunda parte, pero la suerte no ha estado de cara.

Buscaba el Juvenil A una victoria que sirviera de estímulo para revertir la situación en este inicio de temporada y no ha sido posible con la visita de El Olivar, un equipo combativo que ha comenzado el año en muy buena forma. Los aragoneses han entregado el balón al conjunto local, que ha tratado de construir el juego desde atrás. Un disparo de Àlex y una combinación entre Aleix y Patrice han sido las oportunidades más claras en un día en que ha costado generar peligro. Los visitantes desperdiciaron una aproximación peligrosa y encontraron el gol justo antes de llegar al descanso. El central Carlos ha tenido la mala fortuna de rechazar un centro de la muerte en el interior de la portería, haciendo subir el 0-1 al marcador.

En la reanudación, el mismo Carlos ha estado a punto de restablecer las tablas en el marcador con un cabezazo imperial a la salida de una falta picada por Ferran, pero el balón lo ha rechazado el larguero. El conjunto de Roger ha puesto una marcha más, aculando el rival en campo propio y buscando con insistencia el gol de la igualada. Alex lo ha tenido en sus botas tras un mal despeje del portero, pero su remate ha salido picada.

En el tramo final del partido, Patrice ha podido firmar el empate pero su disparo se marchó desviado. Y en el tiempo añadido, un balón centrado al área cayó muerto a los pies de Àlex, el portero rechazó el primer intento, y Patrice no encontró el gol en el segundo remate.

Los cerveceros se marchan con las manos vacías en un encuentro en el que el balón no quiso entrar. En sólo tres días, los hombres de Roger tienen una nueva oportunidad para sumar los tres puntos contra el San Francisco.

Podéis ver el resumen del partido aquí.