Back to top

JUVENIL A 1-0 GIMNÀSTIC MANRESA

Tres puntos de oro

CF Damm: Álvaro, Flavio, Morell, Carlos, Giménez, Xavi, Patrice, Ricard (Ferran, 78’), Sofian (Aleix, 70’), Werick (Grifell, 89’), Alex (Arnau, 82’).

C Gimnàstic de Manresa: Víctor, Pere (Manu, 79’), Sergi, Sande, Alti, Javi, Burgos (Rodri, 75’), Monchi, Escamilla (Serrallonga, 75’), Priego, Espona (Gassan, 75’).

Gol: 1-0 Alex (75’).

Tarjetas: Sande (41’).

Árbitro: Luceño Soriano.

Partido correspondiente a la jornada 13 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Los hombres de Roger consiguen una victoria reconfortante ante el Gimnàstic de Manresa y ya encadenan tres partidos consecutivos puntuando.

El Juvenil A ha dado otro paso para consolidar una dinámica de resultados positiva. Los cerveceros se han sobrepuesto a un inicio de partido tímido y han controlado el encuentro de menos a más, certificando la victoria en la segunda mitad. Los del Bages han saltado al terreno de juego más decididos y han disfrutado de una ocasión clarísima de Burgos a bocajarro que el portero Álvaro ha resuelto magistralmente. Los visitantes no han aprovechado un rechace en el saque de esquina posterior, y a partir de ahí, las ocasiones han sido rojas. Primero lo ha probado Werick con un lanzamiento de falta directa. El brasileño ha estado a punto de marcar más tarde al enganchar una volea con la pierna izquierda, y Patrice también finalizó un pase largo de Morell, escorado en banda derecha, pero el portero lo resolvió atento.

Los de Roger han acumulado más posesión en la reanudación, monopolizando el balón y generando más peligro. Werick, de nuevo, ha podido marcar con un disparo de puntera, pero el gol de la victoria no ha llegado hasta el minuto 75. En una jugada iniciada en banda derecha, Flavio ha combinado con Patrice, quien de espaldas a portería, le ha devuelto el esférico para que el lateral centrara al corazón del área. Alex ha conectado un disparo que el portero ha desviado, el balón ha tocado en el larguero y Aleix ha empalmado el rebote, que ha acabado cayendo en las botas de Alex, que no ha perdonado. Jugada a trompicones y gol merecido para los cerveceros. En los instantes finales, y con los visitantes buscando empatar el encuentro, Werick y Patrice han podido ampliar la diferencia, pero se han encontrado, una vez más, con la efectividad del portero rival.

Los cerveceros toman confianza después del partido de hoy y ya miran hacia Girona, donde disputarán el siguiente partido el próximo domingo.

Podéis ver el resumen del partido aquí.