Back to top

JUVENIL A 1 - 3 CORNELLÀ

El Juvenil A pierde el control del partido y cae ante el Cornellà

Damm: Juan, César, Castanyer, Baró, Llinares, Pujadas (Salva, 65'), Acedo, Sebbeh (Sergio, 75'), Recort, Caballé (Eloi, 68'), Nolla

Cornellà: Jaime, Baena (Sierra, 86'), Guille, Carles, Ricart, Moreno, Jaume, Gibert, Aks (Kike, 79'), Roger (Álvaro, 55'), Joel (Serra, 88')

Goles: Recort (1 - 0, 28'), Joel (1 - 1, 63'), Ricart (1 - 2, 89'), Kike (1 - 3, 93')

Tarjetas: Joel (41'), Baró (73'), César (88')

Árbitro: Català Ferran

David M. Guarné, Departamento de prensa

Los cerveceros han perdonado excesivamente a un Cornellà que ha resucitado en la segunda parte, sentenciando en los minutos finales.

Los de Roger han hecho una muy buena primera parte en la que se podrían haber ido al descanso con un marcador más cómodo. Sebbeh ha perdonado en los primeros minutos con un remate bombeado que ha salido por encima del larguero y Nolla no ha conseguido culminar un uno contra uno con el portero en lo que han sido las ocasiones más claras de la primera parte. Los de Roger han hecho el gol en el 27, cuando Recort remató a la red una excelente asistencia de Sebbeh. El Cornellà no ha intimidado la portería de Juan y el partido, a pesar de las ocasiones desperdiciadas, parecía teñido de rojo.

En la segunda parte el partido ha cambiado de color. Durante el primer cuarto de hora de juego el Cornellà ha comenzado a generar peligro y Juan ha salvado al equipo con una espectacular parada en un uno contra uno, pero los visitantes han empatado el partido en una rápida jugada de profundidad. Tras el empate, los cerveceros, conscientes de lo que se jugaban en este partido, han puesto toda la carne en el asador y el partido se ha roto. Una vez más, los minutos finales han penalizado a los cerveceros en exceso. Después de haber tenido varias ocasiones para ponerse por delante de nuevo, especialmente después de un remate de Recort, otro de Acedo y un disparo de Nolla que ha rechazado el portero, el Cornellà se ha avanzado en el 89 con un remate de cabeza de Ricart en una jugada de falta. Con todo el equipo cervecero volcado al ataque, un mal rechace de Juan ha facilitado la sentencia del Cornellà en el 93.

El marcador ha resultado excesivo para el buen partido que han realizado los de Roger y ha castigado la falta de efectividad en las numerosas ocasiones de que han dispuesto.