Back to top

JUVENIL A 1 - STADIUM CASABLANCA 0

El Juvenil A sigue en racha y se coloca líder empatado con el Mallorca

Damm: Òscar, Pol, Gonzalo, Pallàs, Kilian (Eudald, 38'), Inés, Ignasi (Sebbeh, 83'), Jorge, Enri (Cano, 65'), Lledó (Marc, 68'), Moha

Casablanca: Monforte, Pamplona (Villalba, 21'), Vera, Simón, Terrado (Gumis, 60'), Casero (Delgado, 69'), Gorgas, Palacio, Alcántara, Rabadán (Bagan, 53'), Esques

Goles: Enri (1 - 0, 13')

Tarjetas: Gorgas (7'), Casero (49'), Terrado (52'), Lledó (63'), Simón (73'), Pallàs (80'), Pol (81'), Bagan (89')

Conjunto arbitral: Gonzales Moreno, González Silva, Mateos Sánchez

(David M. Guarné, Departament de premsa)

En un partido que los cerveceros han tenido que sufrir para adjudicárselo, los de Parralo han conseguido tres puntos de oro que los colocan líderes de la División de Honor empatados con el Mallorca, en primera posición por la diferencia general de goles.

La excelente primera parte jugada por el Juvenil A, amo absoluto del balón y de las ocasiones de gol, hacía prever un resultado cómodo para los cerveceros. El Stadium Casablanca, con las líneas muy juntas y la intención de colgar balones en campo contrario, apenas podía contener la avalancha. El gol de Enri ha llegado pronto, en el minuto 13, cuando ha rematado a boca de cañón un preciso centro de Kilian y ha superado al portero aragonés. Abierta la lata, parecía que los cerveceros no habrían de tener demasiados problemas para ampliar la ventaja. Pero el portero rival, Monforte, y su defensa han sido claves para rechazar sobre la línea un remate de Moha y un potente disparo de Gonzalo. La grada contenía la respiración cuando Inés se perfilaba en la frontal del área para probar el chut, recordando los dos cañonazos de la semana pasada contra el Nástic. Pero a pesar del asedio sobre la portería del Casablanca, el resultado no se ha movido.

En la segunda parte el Juvenil A ha seguido disponiendo de ocasiones claras de gol. Monforte ha parado un remate de Moha a centro de Jorge y ha frustrado un uno contra uno de Enri, que se había escapado dejando a la defensa rival a su espalda, cuando su chut ha salido fuera rozando el palo. Daba la sensación que los cerveceros estaban perdonando, y en los últimos minutos el equipo ha sufrido por el ajustado resultado. Durante el último cuarto de hora, los maños han buscado las jugadas a balón parado y han colgado muchos balones al área, aunque sin llegar a culminar ninguna oportunidad clara de gol. A su vez, los cerveceros han lanzado rápidos ataques buscando la espalda de la avanzada zaga del Casablanca. En un final de partido roto Cano ha estado a punto de sentenciar en el tiempo añadido rematando en plancha un centro de Sebbeh, pero el portero, una vez más, ha rechazado el peligro. Con el partido resuelto, la única noticia negativa ha sido la lesión de Kilian, aún por valorar, que ha tenido que retirarse del juego en la primera parte.

Con los tres puntos de oro que ha valido el gol de Enri, los de Parralo llegan a uno de los partidos clave de la temporada, contra el Espanyol la semana que viene, en plena racha de victorias.

Audiocrónica: