Derrota cruel contra el Barça
CF Damm: Pulido, Flavio, Carlos, Arnau, Roig (Llivina, 72'), Ferran (Xavi, 62'), Gaku (Grifell, 62'), Ricard, Àlex, Aleix (Sofian, 67'), Patrice.
FC Barcelona: Iñaki, Chumi (Comas, 77'), Roman, Mingueza (Sergio, 67'), David, Monchu (Calavera, 72'), Edgar, Riqui (Lederman, 77'), Juan, Collado, Kike.
Goles: 0-1 Juan (9'), 1-1 Àlex (12'), 1-2 Juan (15', pen.), 1-3 Edgar (29'), 2-3 Àlex (33'), 2-4 Collado (44'), 2-5 Juan (58'), 2-6 Kike (82').
Tarjetas: Iñaki (12'), Carlos (14').
Árbitro: Rubén Avalos Barrera.
Partido correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.
Ignasi Cardó, jefe de prensa
Los cerveceros caen contra el FC Barcelona en un encuentro vibrante. La primera mitad fue más igualada, en la segunda parte los visitantes han controlado el resultado.
Los hombres de Roger recibían a uno de los favoritos para llevarse el título de campeón de la División de Honor, y la condición de superiores del equipo entrenado por Gabri se ha hecho patente en breve. Collado ha realizado una gran jugada individual y ha filtrado un pase entre líneas que Juan enviaba al fondo de la portería en el minuto 9. Los locales no se han dejado intimidar y Àlex empataba el partido con un remate al segundo palo tras un saque de esquina.
A pesar de la rápida reacción de los rojos, Juan volvía a adelantar al Barça al transformar un penalti, y Edgar ampliaba la ventaja aprovechando una nueva asistencia filtrada a la media hora de juego. Los cerveceros han tirado de orgullo y no le han perdido la cara al partido. Àlex aprovechaba un rechace tras un córner para recortar distancias y reafirmar las buenas sensaciones. Faltaba un minuto para el descanso cuando Collado ha hecho subir el cuarto gol con un remate cruzado desde la frontal, infligiendo un duro golpe al esfuerzo de los locales en el césped.
En la reanudación, el conjunto de Gabri ha frenado el ritmo del partido y ha minimizado el ataque rojo. Juan marcaba el quinto en el minuto 58, complicando la remontada de los cerveceros. Los hombres de Roger han intentado engancharse de nuevo al partido con la dificultad de ir por detrás en el marcador ante un equipo de este potencial. Con todo decidido, Kike ha sellado el marcador con una gran jugada personal en el tramo final de partido.
El Juvenil A pierde claramente contra uno de los mejores equipos de la competición, y buscará levantarse después de un inicio de Liga con un calendario muy exigente.
Podéis ver el resumen del partido aquí.