Una victoria contudente confirma el buen estado de forma del Juvenil A
Damm: Juan, Salva, Llabrés (César, 78'), Baró, Llinares, Pujadas, Acedo, Recort (Sergio, 45' (Pilar, 61')), Eloi, Caballé (Sebbeh, 66'), Nolla
Baleares: Álex, Sandro, Carlos, Terrasa, Toni (Isaac, 85'), Gorka (Servera, 58'), Kike, Mesa (Rigo, 88'), Illias (Manu, 58'), Liñares, Ortiz
Goles: Eloi (1 - 0, 35'), Acedo (2 - 0, 36'), Eloi (3 - 0, 75')
Tarjetas: Mesa (16')
Árbitro: Gómez Meneses
David M. Guarné, Departamento de prensa
Los de Roger se han impuesto por tres goles a cero a un Atlético Baleares que ha plantado cara. Con todo, los cerveceros han tenido ocasiones para ampliar el marcador.
El Juvenil A ha demostrado que se encuentra con confianza y no se ha dejado intimidar por un Atlético Baleares que ha llegado con urgencia por puntuar. Al planteamiento inicial ofensivo de los baleares los cerveceros han opuesto un gran acierto ofensivo que ha generado varias ocasiones. La primera clara del partido la ha tenido Acedo, que en una falta directa a la derecha de la frontal del área ha mandado el balón al larguero. Los baleares han conseguido discutir el centro del campo a los de Roger y han encontrado la línea de fondo, aunque sin generar peligro. Cuando el partido estaba más igualado un desmarque de Eloi que ha roto la igualada cuando el delantero ha rematado y se ha visto favorecido por el rebote en la jugada que ha acabado con el primero del Juvenil A. Prácticamente sin tiempo para celebrar el gol, Acedo ha conectado un potente disparo en la frontal que ha ampliado la ventaja para los cerveceros. Eloi ha vuelto a tener la oportunidad de marcar en dos ocasiones más antes de que el colegiado anunciara el descanso.
En el inicio del segundo tiempo los baleares han estado a punto de sorprender con un disparo lejano que Juan ha desviado con una buena intervención. El partido se ha vuelto a igualar y los baleares han buscado la combinación en territorio cervecero, pero ha sido Pilar quien ha roto la dinámica del juego con una rápida carrera desde campo propio para dejar la pelota franca a Eloi, que ha marcado el tercer y definitivo gol en el 74. Los baleares ya no han conseguido sobreponerse y los cerveceros han contenido al rival con seriedad hasta el final del partido.
La victoria de hoy consolida la continuidad del buen juego de los de Roger, que a pesar de perder en can Barça por la mínima, en los últimos partidos han mostrado una gran compenetración y muy buen juego para superar a los rivales.