Back to top

JUVENIL A 3 - 2 PEÑA DEPORTIVA

Remontada para conseguir la primera victoria

Damm: Pulido, Flavio, Carlos, Arnau (Grifell, 59'), Llinares, Xavi, Aleix (Llivina, 77'), Ricard (Ferran, 74'), Sofian (Patrice, 63'), Àlex, Gaku

Peña Deportiva: Leo, Juli, Aluard, Dani, Kike Tur, Alberto (Soute, 57'), Adri, Pau, Nacho, Moi (Jay, 68'), Kike Santiago

Goles: Adri (0 - 1, 17'), Adri (0 - 2, 32'), Àlex (1 - 2, 34'), Aleix (2 - 2, 38'), Aleix (3 - 2, 52')

Tarjetas: Arnau (17'), Moi (36'), Xavi (66'), Kike Santiago (84'), Flavio (87'), Gaku (89')

Árbitro: Ferrero Mansilla

David M. Guarné, Departamento de prensa

El Juvenil A ha conseguido hoy su primera victoria en la División de Honor ante la Peña Deportiva, que se había adelantado con un 0-2 en la primera media hora de partido.

Los de Roger han impuesto su ritmo con combinaciones y buenas llegadas por las bandas, pero han sufrido el juego directo en velocidad del conjunto visitante, que ha sabido definir con mucho acierto. Adri, el goleador ibicenco, ha marcado el primero aprovechando un balón largo para provocar un penalti de Arnau y que ha transformado en el 17. Poco después, en el 32, ha firmado el doblete con un espectacular remate de vaselina. Álex, que ya había avisado con dos disparos desde la frontal parados por el portero visitante, ha marcado el primero cruzando con sangre fría su remate tras una asistencia de Carlos, que se había adentrado hasta la zona de tres cuartos. El mismo Álex ha provocado el penalti que, transformado por Aleix, ha dado el empate a los cerveceros antes del descanso. Pulido ha evitado con una espectacular parada el tercero de los visitantes en la última jugada de la primera parte, cuando el punta ibicenco había cabeceado a boca de gol.

La rápida reacción del Juvenil A en la primera parte ha tenido continuidad en la segunda, en la que los cerveceros han controlado más el juego y han gozado de varias ocasiones para ampliar la distancia. Aleix ha marcado el tercero culminando un rápido contragolpe en el que el portero ha rechazado mal el disparo de Gaku. A pesar del dominio cervecero, en la recta final de partido los ibicencos han puesto cerco a la portería local y han tenido varias aproximaciones a balón parado. Los de Roger han tenido que defenderse con uñas y dientes para hacer correr el reloj.

Exhaustos por el desgaste que ha supuesto el enfrentamiento, los cerveceros han conseguido la victoria en esta cuarta jornada de liga y deberán enfrentarse al Cornellà en la próxima jornada.

Podéis ver el resumen del partido aquí.