Back to top

JUVENIL A 4 - ATLÉTICO BALEARES 1

El Juvenil A recupera la efectividad y sentencia en la primera parte

Damm: Òscar, César, Gonzalo, Fabra, Kilian (Kilian, 84'), Inés (Marc, 41'), Enri (Sergio, 70'), Jorge, Cano (Ignasi, 74'), Lledó, Moha

Baleares: Pau, Alorda, Sandro (Dani, 45'), Rafa, Josef (Latorre, 28'), Marcos, Ramon (Juanjo, 53'), Flaqué, Sergio, Álex (Yasir, 45'), Capella

Goles: Capella (0 - 1, 1'), Moha (1 - 1, 6'), Enri (2 - 1, 19'), Gonzalo (3 - 1, 31'), Enri (4 - 1, 36')

Tarjetas: Lledó (22'), Yasir (51')

Conjunto arbitral: Calle Martínez, González Moreno, Murillo Gallego

(David M. Guarné, Departamento de premsa)

El Juvenil A se ha reconciliado con la victoria al derrotar por cuatro goles a uno al Atlético Baleares. Los visitantes se han avanzado en el primer minuto de juego aprovechando un error en defensa, pero los cerveceros han reaccionado rápido y han asegurado la victoria en solo 45 minutos.

Con un Juvenil A aun poco revolucionado, los baleares han robado un balón a la defensa para poner el 0 - 1 en una rápida acción ofensiva. La elevada presión y la defensa avanzada del conjunto rival, a pesar de que ha forzado la imprecisión en la defensa cervecera en varias ocasiones, ha permitido que los de Parralo encontraran los espacios y los hayan aprovechado para perforar hasta cuatro veces la portería. En un inicio de partido alocado, los cerveceros han conseguido empatar gracias a un remate de Moha al primer toque después de un centro de Enri desde la derecha. Enri, desafortunado de cara a portería en el último partido, también se ha reconciliado hoy con el gol, el primero después de una asistencia de Cano para batir al portero con un disparo raso. Los cerveceros han conseguido rentabilizar su juego ofensivo, y prácticamente cada remate a puerta ha sido gol. El tercero ha sido obra de Gonzalo, cazando un balón dividio en el interior del área después de un saque de córner, y el cuarto ha llegado después de que Enri superara al portero para rematar a puerta vacía poniendo el 4 - 1 final.

En la segunda parte, los de Parralo han buscado ampliar la distancia en el marcador pero los baleares se han defendido con más firmeza. El Juvenil A ha seguido siendo incisivo, especialmente desde las bandas, pero la contundencia de la defensa balear y el acierto del portero, que ha sacado dos peligrosos remates de Enri y Cano, han evitado el quinto de los cerveceros. Con un juego más reposado que en la primera parte, el Juvenil A ha impuesto su ritmo y se ha defendido bien de los contraataques rivales. La segunda parte ha finalizado sin más goles y los de Parralo no han tenido que sufrir por una victoria que ha quedado sellada en el descanso.

Con los tres puntos de hoy, los cerveceros siguen a la caza de las primeras plazas de la clasificación y empatan a puntos con el tercero, el FC Barcelona. La semana que viene los de Parralo se enfrentan al San Francisco con el objetivo de reencontrarse con la imbatibilidad que los ha caracterizado en las primeras jornadas de liga.

Podcast: