Contundente victoria contra el Sant Andreu
Damm: Òscar, César, Gonzalo, Fabra, Kilian, Inés, Enri (Ignasi, 64'), Jorge, Cano (Sergio, 87'), Lledó (Eudald, 88'), Moha (Sebbeh, 72')
Sant Andreu: Joan, Kevin, Xala (Miras, 49'), Valls, Almirall, Juanjo, Juanan (Sierra, 49'), Joel (Jose, 80'), C. Martínez, Alberto, Larrosa (Jalal, 49')
Goles: 1 - 0 (Moha, 9'), 2 - 0 (Cano, 17'), 3 - 0 (Sergio, 87'), 4 - 0 (Sergio, 89')
Tarjetas: Juanan (25'), César (33'), Sierra (50'), Gonzalo (62'), Alberto (72'), Sergio (88')
Conjunto arbitral: Sánchez Aparicio, García Hernández, Sauri Ruiz
(David M. Guarné, Departamento de premsa)
El Juvenil A ha goleado hoy en casa contra uno de los equipos más en forma de la competición, el Sant Andreu, en un partido muy disputado. El amplio resultado enmascara un partido muy competido en el que los cerveceros han tenido que estar muy lúcidos para conseguir el excelente resultado de 4 - 0.
El Sant Andreu, perseguidor inmediato hasta hoy del CF Damm en la tabla clasificatoria, se ha presentado hoy en el Feliu i Codina con planteamiento ofensivo dispuesto a llevarse los 3 puntos en juego. Los de Parralo, que han dominado todo el primer tiempo, han evitado que el Sant Andreu se avanzara en los primeros minutos de juego gracias a una gran intervención de Óscar bajo palos. Exhibiendo un alto nivel de solidaridad defensiva y una sofocante presión sobre la salida de balón rival, el Juvenil A ha abierto la lata en el minuto 9 de partido gracias a un disparo cruzado de Moha que el portero no ha podido parar. Cano, en el 17, ha puesto el segundo rematando de cabeza una falta servida desde la esquina izquierda del área. A pesar del intento del Sant Andreu de combinar para penetrar en campo rival, el Juvenil A ha asegurado el dominio del campo y ha generado peligro especialmente a través de largas conducciones de Moha y Jorge. Un remate del mediapunta, que se ha estrellado en el larguero, habría podido ampliar la ventaja en el marcador. El Sant Andreu también ha gozado de algunas ocasiones de peligro, pero el acierto de Óscar y la solvencia de los defensas han evitado el susto.
Durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo el Sant Andreu ha conseguido asediar la portería cervecera, especialmente con jugadas a balón parado. Superada la embestida rival, el Juvenil A, consciente de que encajar un gol podría haber complicado el partido, ha buscado el tercero con constantes penetraciones por las bandas. Kilian e Ignasi han tenido las ocasiones más claras, pero ha sido Sergio, que ha entrado en los minutos finales sustituyendo a Cano, quien en dos jugadas casi consecutivas ha sentenciado y rematado el partido con un doblete que ha servido para finalizar el encuentro.
Con este resultado, y gracias a la derrota del FC Barcelona a manos del Espanyol, los cerveceros se consolidan en el tercer puesto y tienen la posibilidad de ampliar considerablemente la distancia con el Barça en el enfrentamiento directo de la semana que viene.
Audiocrónica: