Back to top

LA IMPORTANCIA DEL TERCER EQUIPO

Los equipos de alevines y el Benjamín A del CF Damm, con sus respectivos entrenadores, han asistido esta tarde a una charla del árbitro de Segunda División David Medié Jiménez en la Antigua Fábrica Damm. El objetivo del acto, que se enmarca en la promoción de los valores y del juego limpio, ha sido acercar la tarea de los árbitros a los jugadores del club.

Medié, con 16 años de experiencia como árbitro, ha hecho hincapié en la voluntad de los conjuntos arbitrales de hacer bien su trabajo considerándolos un equipo más sobre el terreno de juego. Además, ha remarcado que, igual que los futbolistas, los árbitros también pueden cometer errores y que hay que entenderlo como parte del juego. Medié ha insistido en los valores del juego limpio y del respeto hacia árbitros, rivales y entrenadores y se ha sometido a las muchas preguntas que los jugadores querían hacerle.

Los asistentes, entres los que se encontraban también el Presidente del CF Damm, Ramon Agenjo, y su Presidente de Honor, Josep Barcons, han podido disfrutar de una jornada didáctica muy participativa en la que los jugadores del club han podido conocer de cerca el trabajo, a menudo incomprendido, del árbitro.