Victoria trabajada en un campo difícil
Lleida: Porta, Benseny, Traguany, Resa (Alis, 64'), Marçal, Max (Ponti, 85'), Pérez, Peco, Borda, Álvaro (Vicente, 72'), Eloi (Òscar, 78')
Damm: Òscar, Pol, Gonzalo, Fabra (Álvaro, 58'), Kilian, Inés, Ignasi, Jorge, Enri (Cano, 58'), Lledó, Moha
Goles: Jorge (0 - 1, 6')
Tarjetas amarillas: Fabra (4'), Benseny (53')
Conjunto arbitral: Ávalos Barrera, El Khamal, Degracia Arnau
(Lleida. David M. Guarné, Departament de premsa)
Los cerveceros han conseguido superar hoy al Lleida en su campo por la mínima diferencia. Con un gol tempranero de Jorge, los de Parralo han estado muy serios para mantener la ventaja en el marcador hasta el final.
El Juvenil A ha sufrido en la primera parte, especialmente en jugadas a balón parado. La pizarra del Lleida quería llevarse el partido, y podría haber sido así si de no haber sido por el acierto de Óscar en la portería, especialmente en un despeje que ha evitado el gol de volea del delantero leridano. Los de Parralo, sin embargo, han tenido en la primera parte la efectividad que les faltó en la primera jornada contra el Zaragoza. En una rápida jugada por la banda derecha, Igasi ha servido el balón a Jorge en el interior del área. El remate ha servido al mediapunta para estrenarse como goleador en la División de Honor, con un gol que ha valido 3 puntos y que ha llegado en el minuto 8 de partido. El Lleida ha buscado el empate con insistencia y los cerveceros han marchado al descanso sin más ocasiones claras de gol.
En la segunda parte se ha visto un partido diferente. El Juvenil A ha conseguido imponer su ritmo al juego y ha confinado al Lleida en su campo. Con el equipo buscando a los extremos, mucho más incisivos que en la primera parte, y con el centro del campo bajo control, el equipo se ha lanzado decidido a buscar el segundo. Cano, que ha entrado en sustitución de Enri, lo ha tenido en sus botas, pero el portero leridano ha detenido su remate con mucho acierto. A pesar de no haber podido ampliar la distancia en el marcador, los cerveceros han dominado el segundo tiempo y no han tenido que sufrir por la victoria, jugando inteligentemente los minutos finales.
Los de Parralo encadenan así su segunda victoria consecutiva después de haber derrotado al Mallorca en la segunda jornada de liga.Los tres puntos obtenidos en Lleida, un campo siempre muy complicados, resultan esenciales para posicionarse en una parte alta de la tabla por el momento muy disputada.
Audiocrònica: