Back to top

MALLORCA 1 - JUVENIL A 2

Los cerveceros conquistan la segunda posición

Mallorca: Pocovi, Baldres, Gori Julián, Bonet, Vidal, Jorge Marta, Javier Sánchez, Reni, Toril (Diego Martínez, 75'), Eder (Nadal, 87'), Sánchez (Rodado, 65')

Damm: Òscar, Edo, Gonzalo, Pallàs, Kilian, Inés, Sebbeh, Jorge, Enri (Cano, 79'), Lledó (Sergio, 81'), Moha (Marc, 88')

Goles: Jorge (0-1, 11'), Javier Sánchez (1-1, 68'), Palàs (1-2, 84')

Tarjetas: Bonet (80'), Javi Sánchez (89'), Baldres (73' i 83'), Pallàs (56'), Sebbeh (59'), Sergio (87'), Marc (89')

Conjunto arbitral: Borrera Giménez, Durbay González, Lobon García

David M. Guarné, Departament de premsa

Fotos: Futbolbalear.es

Los de Parralo han derrotado hoy al Mallorca en el duelo directo por la segunda plaza. Después de que las últimas jornadas situaran al Español en cabeza de la competición, los baleares defendían hoy su segunda posición ante un Juvenil A que se había ido de vacaciones en plena forma.

En un partido muy igualado, los cerveceros han salido decididos a llevarse la victoria en campo contrario. Después de unos minutos de tanteo, Jorge se ha fabricado la jugada del primer gol robando un balón en campo rival que ha acabado rematando él mismo desde el punto de penalti. A pesar de que el Mallorca ha buscado la réplica con insistencia, el Juvenil A, y con el acierto de Óscar bajo palos, ha conseguido rechazar el peligro y estabilizar el partido. El Mallorca ha disfrutado de varias ocasiones, pero los cerveceros han sabido defender el resultado.

En la segunda parte el dominio se ha repartido entre ambos equipos, aunque el Juvenil A ha gozado de las ocasiones más claras. Enri, en un remate de cabeza que el portero rival ha desviado con una espectacular intervención, ha tenido la más clara poco antes de que los baleares empataran el partido gracias a una pérdida de balón en el centro del campo cervecero a 20 minutos para el final. En los últimos minutos el partido se ha revolucionado y una falta que ha supuesto la expulsión del lateral balear ha servido para que Palàs hiciera el 1 - 2 definitivo con un potente remate de cabeza.

Los de Parralo han reeditado el resultado de la ida contra un Mallorca que ha sido víctima de la efectividad cervecera en las áreas. En la primera gran cita del año, fuera de casa y contra su rival directo en la tabla, el Juvenil A no ha perdonado i consigue una segunda posición que ha perseguido con insistencia.