Recuperamos la tercera posición con muy buena actitud y un doblete de Max
Nàstic: Gonzo, Pato, Roger (Jesús, 53’), Ivan, Oscar (Eric, 76’), Dome, Xavi, Miguel, Sori, Blasi (Miki, 59’) i Moma
Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Lucas, Inés, Zarate (Kilian, 82’), Edu, Max (Gurrea, 90’), Lledó i Doncel (Marc, 76’)
Goles: 0 – 1 Max (43’), 0 – 2 Ivan (73’) (pp), 0 – 3 Max (88’)
Tarjetas amarillas: Ivan (13’), Lledó (59’), Max (65’), Edu (69’), Marc (87’)
Conjunto arbitral: Gómez Hernández, Buxó Carvajal, Granados Esteve
Victoria aplastante en la Pobla de Mafumet! La Damm vence en casa del equipo tarragonés por primera vez desde hace años en un partido ascendente donde ha imperado la insistencia a la hora de atacar y un cambio de actitud respecto a partidos anteriores. Esto, sumado al sorprendente empate del Barcelona contra el Jàbac, ha propiciado que el Juvenil A recupere el tercer puesto con un total de 30 puntos.
El partido ha empezado con dos equipos que se han puesto a prueba constantemente. La Damm ha buscado agujeros dentro de la defensa del Nàstic y ha tenido unas cuantas ocasiones muy claras, pero el marcador no se ha modificado hasta los últimos minutos de la primera parte, en que Max ha anotado un gol psicológico gracias a una buena centrada de Lucas.
En la segunda parte, el Nàstic ha salido con más fuerza que antes sobre el terreno de juego, pero un desafortunado gol en propia puerta del defensa Ivan ha dado más esperanzas a los cerveceros, que han seguido generando peligro a lo largo de una segunda parte que ha acabado de forma similar a la primera: con un nuevo gol poco antes de terminar el partido. En un contraataque, Max ha hecho el doblete finalizando una brillante combinación de pases con Edu y Kilian.
Audiocrónica: