Back to top

SABADELL 1 - 4 JUVENIL A

Victoria contundente ante el Sabadell

Sabadell: Soto, Edu, Aniol, Alavedra, Kike (Juncà, 65'), Joel, Joel López (Kilian, 59'), Roger, Pol Gómez, Heo, Monells

Damm: Àlex, César, Salva, Castanyer (Llabrés, 67'), Llinares, Pujadas, Acedo (Sergio, 72'), Recort, Eloi, Caballé (Sebbeh, 70'), Nolla (Pilar, 72')

Goles: 0 - 1 (Eloi, 18'), 0 - 2 (Acedo, 26'), 1 - 2 (Monells, 32'), 1 - 3 (Eloi, 44'), 1 - 4 (Recort, 66')

Tarjetas: Acedo (10'), Salva (60'), Kike (64'), Pol Gómez (66'), Roger (79'), Alavedra (88')

Sabadell. David M. Guarné, Departamento de prensa

El Juvenil A ha culminado esta tarde su buen juego con cuatro goles en el campo del colista. Eloy, Acedo y Recort han marcado hoy para recuperar las buenas sensaciones de los cerveceros.

Los de Roger no han bajado la guardia tras el duro golpe de la última jornada ante el Cornellà. Aunque las primeras ocasiones claras, dos balones al larguero tras intervenciones de Alex, han sido para el Sabadell, los cerveceros se han ordenado y han comenzado a generar mucho peligro encontrando a Eloi en la punta de ataque. En el 18, el delantero ha cazado un rechace del portero para hacer el primero, y poco después Acedo ha culminado una excelente jugada individual para hacer el segundo. Los de Roger han estado muy compenetrados en la presión y han sabido encontrar los espacios entre las líneas del Sabadell. En una rápida jugada, no obstante, Monells ha marcado para los arlequinados con un buen disparo desde fuera del área. Segundos antes del descanso Eloi ha alejado los fantasmas superando el portero en el uno contra uno y firmando el 1 a 3.

En la segunda parte los cerveceros han tomado el control total del partido y han protagonizado un monólogo con el balón con varias ocasiones de gol hasta que Nolla, en el 66, ha encontrado a Recort al espacio y el delantero ha hecho el definitivo 1 - 4. El Sabadell ha revivido en los minutos finales y se ha acercado a la portería de Álex, pero los de Roger han sabido defender el apacible resultado y han vuelto a ganar exhibiendo un buen nivel de juego.