El Juvenil A se lleva un punto de Zaragoza
Casablanca: Raúl, Pamplona, Vera (Álex, 44'), Simón, Terrado, Casero, Gorgas, Urquizo, Delgado (Aitor, 67'), Martín (Gomis, 62'), Mario (Escarda, 83')
Damm: Charly, Edo, Gonzalo, Fabra (Pol, 73'), Kilian, Inés (Ignasi, 79'), Sergio (Cano, 46'), Jorge, Enri (Sebbeh, 64'), Lledó, Moha
Goles: Enri (1 - 0, 31'), Delgado (1 - 1, 70')
Tarjetas: Vera (12'), Simón (21', 78'), Terrado (57'), Delgado (72'), Gorgas (74'), Urquizo (75'), Casero (76'), Escarda (roja, 79')
Conjunto arbitral: Navarro Collados, Ballester Vilar, Toshkov Petrov
Zaragoza. David M. Guarné, Departamento de prensa
Los cerveceros, que se han avanzado en la primera parte imponiéndose a un juego contundente y trastabilleado de los locales, han encajado un gol en una jugada de estrategia en la segunda parte que les ha costado dos puntos.
El enfrentamiento contra el colista se presentaba como un partido muy complicado para los de Parralo. En un ambiente hostil, los locales han renunciado a proponer juego y han planteado un partido defensivo lleno de interrupciones en el juego. Los cerveceros han sufrido la contundencia del rival en los balones divididos y no han podido desplegar su habitual juego de toque por las bandas a causa de los férreos marcajes de los locales. Las ocasiones de gol han escaseado en la primera parte pero han tenido el premio del gol.
Enri lo ha probado al cuarto de hora de partido desde la izquierda y Edo ha puesto a prueba al portero, sin éxito, hasta que Inés ha roto dos líneas con un pase en profundidad que Enri ha aprovechado para batir al portero con un remate cruzado por alto. El Casablanca, por su parte, ha estado a punto de sorprender poco antes del gol con un remate desde el interior de la pequeña que ha salido desviado. Un chut de Lledó desde la frontal, que ha parado el portero rival, ha puesto fin a una primera parte llena de interrupciones en el juego.
En la segunda parte el planteamiento prácticamente no ha variado, pero el Casablanca se ha atrevido a salir de la cueva, ha avanzado y elevado la presión y ha buscado aprovechar las grandes distancias que la defensa cervecera tenía que dejar a su espalda con balones en profundidad. Los de Parralo han intentado combinar con paciencia mientras se libraba una dura batalla en el medio del campo. Los locales han comenzado a creer en el gol al ver que los cerveceros se estrellaban contra la barrera defensiva, y han empezado a buscar a los delanteros con insistencia.
En el minuto 25 se ha materializado el empate cuando Casero ha rematado de cabeza un córner, poniendo las cosas muy complicadas a los de Parralo. Durante los últimos minutos, los locales han vuelto a la estrategia de la interrupción y el pelotazo largo, incluyendo dos expulsiones que han dejado a los locales con nueve en el tramo final, pero los cerveceros ya no han podido sobreponerse. Un gol anulado a Cano por riguroso fuera de juego ha sido la última bala de los de Parralo poco antes del final del partido.
Juvenil A no pierda la posición en la tabla. La jornada que viene los cerveceros reciben al Espanyol, vigente campeón y actual líder del grupo 3 de la División de Honor.
Declaraciones de Cristóbal Parralo y Adrià Lledó: