Huesca 0-1 Juvenil A
El Juvenil A sigue con con paso firme en la División de Honor. Los cerveceros se han llevado una gran victoria de Huesca en un partido muy competido, y encadenan ya tres jornadas consecutivas ganando en una categoría donde no es nada sencillo hacerlo.
Al poco de arrancar, Joan Raventós lo ha probado de falta directa, pero ha blocado sin excesivas dificultades el portero local. Los cerveceros han empezado mejor, y en una acción de desequilibrio de Alcaide por el lado derecho han vuelto a avisar. La réplica del Huesca ha llegado con un remate mordido al segundo palo que ha parado Izan seguro en una primera parte igualada y con alternativas para los dos conjuntos.
Efectivos en las áreas
En la reanudación, la igualdad y la carencia de ocasiones se ha mantenido. El equipo ha acabado consiguiendo abrir el marcador en una centrada de Thomas que Joan Raventós ha culminado de cabeza en dos tiempos. Guillem lo ha probado minutos más tarde con un chut desde fuera el área sin mucho peligro, y la efectividad que han demostrado los chicos de Sergio García en el área rival también la han tenido en la propia para alejar una acción clara del Huesca en el añadido y sumar la cuarta portería a cero del curso.
La próxima semana los rojos reciben la visita del Badalona (sábado, 16:30h), con el objetivo de alargar la buena dinámica para mantenerse arriba. Ahora mismo el equipo es cuarto con 16 puntos.