El Juvenil A Femenino se reencontró con la victoria después de un tropiezo en casa recuperando las buenas sensaciones y la buena dinámica que llevaba el equipo durante los primeros partidos de liga.
Primera parte sin acierto
Las chicas de Ana Barbancho salieron muy concentradas y buscando abrir el marcador lo más rápido posible, pero la falta de acierto en área rival dificultó abrir el marcador. De hecho, no fue hasta el minuto 40 donde Delgado abrió el marcador rematante sin oposición después de un rechazo de la portera del Girona, por desgracia solo volver a iniciar el juego después del gol, en el minuto 41, el conjunto rival empató el partido para marcharse al descanso 1-1.
Gran segunda parte!
Después de llegar al descanso con un empate las cerveceras subieron el ritmo y dominaron durante gran parte de la segunda parte, de hecho este dominio se reflejó rápidamente al marcador, puesto que Nora en el minuto 54 volvió a poner al equipo por delante. Una segunda parte muy trabajada por parte de las rojas que aumentaron la diferencia en el resultado sobre el minuto 87 con otro gol de Nora que sentenciaba el partido y aseguraba la victoria de las visitantes.